Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Una Excelsa en cada casa

Bárbara Torres, enamorada de la comedia

Mientras llega la tercera temporada de la serie de la Familia P. Luche, Bárbara participa en la obra de teatro Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve, en el Teatro Arlequín

Por: SUN

Torres afirma que la tercera temporada de La familia P. Luche es la mejor de las tres en que ha participado. ESPECIAL  /

Torres afirma que la tercera temporada de La familia P. Luche es la mejor de las tres en que ha participado. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (02/JUL/2012).- La voz y los gestos de Bárbara Torres denotan alegría y humor, tanto que hace unos años llamó la atención de Eugenio Derbez para interpretar a Excelsa, la sirvienta de La familia P. Luche, un personaje que ella admite le abrió las puertas del país.

“A Excelsa la adoro, la amo, y en mi cuarto tengo una caricatura enorme que me hicieron de ella”, contó Bárbara en entrevista. Este personaje robo cámara en cada capitulo del programa y para la esperada tercera temporada la actriz no quiso adelantar mucho, pero sí advierte que estos episodios serán mucho mejores que los anteriores.

“La verdad está padrísima, está mejor que la primera y la segunda (temporada), yo creo que Eugenio cada día lo hace mejor, creo que es un ejemplo de profesional y cada día nos exige más a nosotros”, comentó Bárbara sobre las grabaciones de La familia P. Luche que terminó de grabarse hace meses.

Interpretar a Excelsa no le pesa, y dejó en claro que tampoco le molesta que la reconozcan más por el personaje, “cómo me voy a ofender si ella me dio de comer, fue la que me abrió las puertas de un país hermoso, cómo me voy a poner en contra de eso, estaría loca”.

Bárbara Torres también reconoce en este personaje a una mujer noble, “a pesar de que es malhumorada, en la casa todos tenemos una Excelsa, ya sea la persona que te ayuda, una tía o una prima y hasta la mamá. Yo siento que por eso la gente la quiere tanto”.

EL DATO
Hace un espacio para el teatro


Mientras llega la tercera temporada de la serie, Bárbara participa en la obra de teatro Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve, en el Teatro Arlequín.

“Es la historia de tres mujeres divorciadas que cuentan lo que les pasó con sus maridos y qué pretenden ahora con su vida amorosa, está escrita desde un punto de vista muy bonito y basado en un bestseller que se trata de cómo superar el divorcio, pero esta tratado con mucho humor”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones