Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Participa en la telenovela ''Por ella soy Eva''

Paty Navidad, una actriz tragicómica involuntaria

Adelantó que Adrián Uribe aparecerá a partir de mañana en ''Por ella soy Eva'', interpretando al enamorado de ''Mimí''

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (27/JUN/2012).- La actriz sinaloense Paty Navidad, quien actualmente participa en la telenovela "Por ella soy Eva", confesó que disfruta mucho hacer comedia, ya que desde siempre ha sido como una tragicómica involuntaria.

La actriz, quien da vida a "Mimí", prima de "Eva" (Jaime Camil), reveló: "Creo que desde que tengo uso de razón he sido como tragicómica involuntaria; antes no existía el género de comedia aquí en México, entonces por eso creo que no se habían dado cuenta de mi humor, pero yo así soy, me salen las tonterías al natural", dijo.

Además, indicó que los personajes que realiza siempre tienen parte de su esencia y refirió que hay algunos que se prestan para la comedia y otros no, "aunque la llorada también se me da", indicó Navidad.

Asimismo, adelantó que este jueves aparecerá en la telenovela Adrián Uribe, quien personificará a un cantante grupero llamado "Chilo" que fue un enamorado de la juventud de "Mimí".

"Hemos visto hasta ahorita a `Mimí` nada más en la parte de amiga, la que apoya a "Eva" en su transformación y que ha buscado que se consolide el amor de "Juan Carlos", que todavía no se ha dado pero ya verán lo que sigue.

"No hemos visto en el pasado de "Mimí" y en estos días llegará un amor de su juventud de allá de Sinaloa y veremos algo de sus orígenes. Entonces vamos a tocar junto con la comedia un poco más de melodrama", afirmó Navidad.

En las escenas, la actriz realizará un dueto con "Chilo" (Uribe), quien viene con la idea de pedirle una nueva oportunidad para una relación amorosa, sin embargo comentó Paty que no caerá tan fácil porque ella está enamorada de "Adrián" (Jesús Ochoa).

Asimismo, explicó que Susana Zabaleta se integrará a la producción de Rosy Ocampo y realizará el personaje de la verdadera "Eva", prima de "Mimí de la Rose": "Susana aparecerá haciendo una actuación magistral y viene a causarnos un poco de problemas, creo que va a estar muy divertido, si hasta ahorita les ha gustado la novela se va a poner mucho mejor", añadió.

Comentó que aparecerá un ex representante que se aprovechó de "Mimí" y por la parte de "Juan Carlos" (Camil) confesó que ya se va a quitar el traje de "Eva" y se presentará como hombre ante "Helena" (Lucero) para tratar de reconquistarla.

La actriz apuntó que se siente feliz y agradecida de que al público le guste su personaje: "En cada trabajo quiero dar lo mejor y mi mayor premio es el reconocimiento de la gente. El lugar que tengo me lo ha dado el público y por eso estoy donde estoy. Sólo puedo sentirme así y con más ganas de seguir trabajando".

Por otro lado, Paty Navidad reveló que le gustaría regresar a su faceta de cantante, ya que fue una de sus pasiones que la impulsó en su carrera: "Aunque descubrí que la actuación era otro de mis fuertes, ya no lo podría dejar, porque no creo que de aquí a que me muera pueda dejar la música".

Sin embargo, aseguró que cada vez es más difícil regresar a la escena musical ya que todo cambia, porque ya no es el mismo proceso de que las disqueras promocionan los discos, sino todo se hace por Internet, sin embargo, acotó que hay que adaptarse a lo nuevo y seguir trabajando.

Finalmente, Paty Navidad explicó que al concluir la telenovela desea seguir siendo una mejor persona tanto en lo profesional como en lo personal.

"Siempre es importante no dedicarnos al cien por ciento en el trabajo, aunque haya momentos y etapas para todo. Para mí es importante en este momento darle esa prioridad a mi vida personal, familiar, darle un equilibrio a todo", puntualizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones