Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Asegura que ha sido un placer trabajar con actores aztecas

México es el país favorito de Travolta

Asegura que ha sido un placer trabajar con actores aztecas

Por: SUN

DA LA CARA. Aun con los recientes escándalos, el actor decidió promocionar su filme. ESPECIAL  /

DA LA CARA. Aun con los recientes escándalos, el actor decidió promocionar su filme. ESPECIAL /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (22/JUN/2012).- John Travolta aseguró “México es mi país favorito”, así lo expresó el actor durante la entrevista de promoción de Salvajes, su más reciente película, que se estrena el 13 de julio en México; en este filme es dirigido por Oliver Stone.

Aunque se presumía que Travolta no iba a ofrecer entrevistas después del escándalo en el que se vio envuelto, en donde dos masajistas lo demandaron por supuesto acoso sexual, el actor no canceló su participación en esta gira promocional de la cinta.

Travolta está tranquilo y, aunque no desea hablar del tema, sí les envía un saludo a sus fans mexicanos: “Les quiero decir que los amo, que espero que les guste esta película (Salvajes) que se ha hecho en la mejor intención”, afirmó. En Salvajes, Travolta interpreta a un agente corrupto de la DEA que protege a un grupo de narcotraficantes del sur de California.

En la cinta, también actúan Salma Hayek, Demián Bichir, Sandra Echeverría y Joaquín Cossio. Al preguntarle cómo fue trabajar con el elenco mexicano, Travolta dijo: “Conozco a varios de ellos desde hace años y déjame decirte que son las personas más educadas que he conocido. No sólo es el placer de trabajar con grandes actores como ellos sino que son buenas personas; como he dicho en muchas ocasiones, México es mi país favorito y me siento atraído por el sabor latino”.

De hecho, agregó, la primera película que filmó en su carrera fue en México.

“La filmamos en Durango, México (The Devi’s rain); siempre me encanta regresar al país, ya sea por trabajo o de vacaciones. Ahí encuentro una paz interna, me siento como en casa, la gente es extraordinaria y me encanta la belleza que tiene”.

Otro de sus grandes amigos mexicanos fue Eduardo Palomo, con quien compartía su gusto por la cienciología. Eduardo y Travolta, junto con Carina Rico, compartieron momentos en el Centro de Cienciología en Los Ángeles, en donde se convirtieron en amigos. “Fue una gran tragedia (la muerte de Palomo), era una gran persona, lamento mucho su partida porque además de excelente actor era muy buen amigo”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones