Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Ricky Martin ha sido blanco de algunas críticas debido a sus preferencias sexuales

Insulta comediante venezolano a Ricky Martin en Twitter

''Cárcel YA para Ricky Martin y su pareja y para toda pareja gay que obligue a un hijo criarse de ESE modo'', escribió Carlos Sicilia

Por: NTX

''Si eres orgulloso te recomiendo que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos por pe...'', señalo el cantante. ARCHIVO  /

''Si eres orgulloso te recomiendo que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos por pe...'', señalo el cantante. ARCHIVO /

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (20/JUN/2012).- El humorista venezolano Carlos Sicilia subió hoy a su cuenta de Twitter un comentario dirigido al famoso cantante Ricky Martin y sus preferencias sexuales.

De acuerdo con la versión electrónica de "People en español", desde que el cantante hizo público su agradecimiento y apoyo al presidente estadunidense Barack Obama por su pronunciamiento a favor del matrimonio homosexual, Ricky Martin ha sido blanco de algunas críticas.

"Cárcel YA para Ricky Martin y su pareja y para toda pareja gay que obligue a un hijo criarse de ESE modo", escribió Carlos Sicilia en su cuenta de Twitter.

El sitio de entretenimiento añadió que no transcurrió mucho tiempo para que en las redes sociales diversas personas reaccionaran ante los comentarios, y fue la respuesta de Ricky el más esperado.

"People en español", comentó que sin mencionar a Sicilia, el intérprete de "Living la vida loca" escribió: "Si eres orgulloso te recomiendo que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos por pe...".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones