Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Interpretó a a Carreen, la hermana menor de Scarlett O'Hara

Fallece la actriz Ann Rutherford de ''Gone with the Wind''

Además de ''Gone with the Wind'', Rutherford fue popular por la serie ''Andy Hardy'', que protagonizaba Mickey Rooney; hacía de Polly Benedict, la novia del personaje principal

Por: EFE

Ann Rutheford Noviembre 2, 1917 – Junio 11, 2012. ESPECIAL  /

Ann Rutheford Noviembre 2, 1917 – Junio 11, 2012. ESPECIAL /

LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS (12/JUN/2012).- La actriz Ann Rutherford, conocida por interpretar a Carreen, la hermana menor de Scarlett O'Hara en "Gone with the Wind" (1939), falleció a los 94 años en Beverly Hills, en Los Ángeles, informó hoy The Hollywood Reporter.

Rutherford falleció el lunes después de que su salud se deteriorara paulatinamente a medida que pasaban los años, según explicó una amiga de la intérprete.

Además de "Gone with the Wind", Rutherford fue popular por la serie "Andy Hardy", que protagonizaba Mickey Rooney, un programa en el que hacía de Polly Benedict, la novia del personaje del conocido actor.

Rutherford se casó en 1942 con David May II, el nieto del fundador de la cadena de comercios The May Department Stores, y a partir de la década de 1950 se distanció de Hollywood para dedicarle tiempo a su hija.

La actriz se divorció en 1953 y ese mismo año contrajo matrimonio con el productor William Dozier, quien fue su pareja hasta que falleció en 1991.

En 1989, Rutherford y otros nueve supervivientes del reparto de "Gone with the Wind" se reencontraron en Atlanta para festejar el aniversario número 50 de la película.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones