Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Lanzará una trilogía de discos

Confirma Green Day lanzamiento de ''¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!''

Los veteranos del punk-rock explicaron que el material discográfico será lanzado en tres etapas

Por: NTX

Green Day encabezará el Summer Sonic Festival, de Japón. ARCHIVO  /

Green Day encabezará el Summer Sonic Festival, de Japón. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (11/JUN/2012).-  La banda Green Day confirmó que lanzará una trilogía de discos bajo el nombre "¡Uno!, ¡Dos! ¡Tré!", la cual se publicará en septiembre y noviembre de 2012 y enero de 2013.

Los veteranos del punk-rock explicaron que el material discográfico será lanzado en tres etapas: "¡Uno!" saldrá el 24 de septiembre en Reino Unido y un día después en Estados Unidos, de acuerdo con el portal "NME".

El segundo LP "¡Dos!" verá la luz el 12 de noviembre en el Reino Unido y el 13 en la Unión Americana y, por último, "!Tré!" saldrá el 14 de enero de 2013 en el país europeo y el 15 en Estados Unidos. Todos los discos estárán disponibles para pre-ordenar en el sitio oficial de la banda.

Producido una vez más por Rob Cavallo, que ya trabajó con ellos en "American Idiot" y que ha ejercido de productor de grupos como Paramore o Dave Matthews Band, la banda estadunidense publicará la trilogía en tres fases.

A principios de año, cuando los intérpretes de "American idiot" se encontraban en la etapa de grabación, explicaron que estaban en "la época más prolífica y creativa de sus vidas. Es la mejor música que hemos escrito", comentaron.

Green Day encabezará el Summer Sonic Festival, de Japón, y en agosto participarán en el Rock en Seine, Francia, además de visitar el 2 de septiembre Bolonia, Italia, así como tres espectáculos en Alemania a finales de agosto.

A pesar de que la banda no tiene previsto actuar en Reino Unido, los músicos realizarán una gira a finales de este año, la cual podría incluir este país.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones