Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Continua promoción de su disco 'Así'

Shaila Dúrcal presenta videoclip de 'Tanto amor'

La cantante realiza una gira por Estados Unidos con Joan Sebastian y Pepe Aguilar en la que continua promoción de su disco 'Así'

Por: NTX

La cantante Shaila Dúrcal continúa con la promoción de su más reciente disco 'Así'. ARCHIVO  /

La cantante Shaila Dúrcal continúa con la promoción de su más reciente disco 'Así'. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (07/JUN/2012).- La cantante Shaila Dúrcal continúa con la promoción de su más reciente disco "Así", por lo que presentó el video del sencillo "Tanto amor", tema que interpreta en los conciertos que ofrece en Estados Unidos, al lado de Joan Sebastian y Pepe Aguilar.

El nuevo video de la cantante ya se puede ver en rotación en los canales especializados de los géneros musicales pop y ranchera. El tema es el segundo sencillo que se desprende de dicha placa.

Locaciones de esta ciudad son las que ilustran el video de "Tanto amor", el cual se filmó hace un par de semanas bajo la dirección de "Chivo" Escalante en lugares como el Parque y Corredor Turístico Los Dínamos.

Aunado a la promoción de "Así", la cantante forma parte de la gira "Dejando huella", en la cual comparte escenario con Joan Sebastián y Pepe Aguilar y que según un comunicado emitido por el sello discográfico de Shaila, actuarán el 30 de este mes en Stockton California.

El tour continuará en julio próximo en Salinas, California (1); en San Antonio, (13); Houston (14) y Dallas, (15). Mientras que en septiembre, la cantante hará lo propio en Kansas City (22); Rosemont, Illinois (23); El Paso (28) y Laredo (29).

Además de Mc Allen, San José y Phoenix, estás dos últimas plazas a las que llegará en diciembre próximo, por citar algunas fechas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones