Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz protagoniza la obra ''Mi amiga la gorda''

Alicia Machado dice que el teatro es más intenso que el cine y la TV

Machado abre este viernes una corta temporada en el teatro Los Pinos con la obra ''Mi amiga la gorda''

Por: NTX

La obra de teatro ya se presentó en Miami y después de Los Ángeles proseguirá en Chicago. ARCHIVO  /

La obra de teatro ya se presentó en Miami y después de Los Ángeles proseguirá en Chicago. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (07/JUN/2012).- La actriz y modelo venezolana Alicia Machado dijo que el teatro es mucho más intenso que el cine y la televisión, y es un de los retos más atractivos en su carrera.

Machado abre este viernes una corta temporada en el teatro Los Pinos con la obra "Mi amiga la gorda", nueva versión de una puesta que presentara en el pasado Silvia Pasquel.

"Trabajar en estos géneros es como el volumen de la música: en la televisión es cinco, en el cine es dos y en el teatro es trabajar en el 10", comparó la actriz venezolana.

"El teatro es una gran escuela para todos los actores y aparte se tiene un contacto directo con el público, lo que no ofrece la televisión", indicó en charla con Notimex.

"Tengo ya 16 años en la actuación y estoy dedicada y entregada a todos los proyectos en que me involucro, porque quiero trabajar para cualquier público y escenario", anotó.

Machado, quien fuera Miss Universo evadió opinar sobre la reciente decisión de organizadores del certamen de abrirse a la participación de transexuales.

"Me quiero reservar lo que pienso, porque para mí estos concursos ya no merecen ninguna importancia y prefiero mantenerme hermética", puntualizó.

Y cuando se le insistió que si tampoco opinaría sobre el abuso de operaciones estéticas en estos concursos, solo dijo cortante: "Lo ideal es lo más natural posible".

La obra de teatro ya se presentó en Miami y después de Los Ángeles proseguirá en Chicago, Dallas, Nueva York y posiblemente irá a México a finales de julio, adelantó la actriz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones