Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La cantante señala que a este su público le debe mucho

Gloria Trevi aclara rumores acerca de su rechazo a la comunidad gay

Aseguró que no puede asistir a todos los eventos que la invitan y menos con poco tiempo de anticipación

Por: NTX

El público gay marca la moda, las tendencias y el mundo musical, afirma la cantante. NTX  /

El público gay marca la moda, las tendencias y el mundo musical, afirma la cantante. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (05/JUN/2012).- A menos de un mes de presentarse en el Auditorio Nacional, la cantante Gloria Trevi aclaró los rumores acerca de su rechazo a la comunidad gay y aseguró que ella nunca hablaría mal del sector al que tanto le debe.

"La comunidad gay y yo tenemos cosas en común como el amor, la honestidad y que ellos al igual que yo hemos sido señalados y juzgados sin que nos conozcan y sin embargo somos ching...", respondió.

En entrevista, la cantante de temas como "Psicofonía" y "Me río de ti", dijo que no le gusta que nadie la presione, ya que "bajo presión, ni de los pelos".

La cantante recordó que aquel mal entendido surgió a raíz de un evento al que la comunidad gay en Monterrey la invitó y al cual no pudo asistir por compromisos previamente pactados.

"Me parece triste que haya divisiones de este tipo. Yo no puedo asistir a todos los eventos que me invitan y menos con poco tiempo de anticipación", comentó la regiomontana.

No obstante, Trevi valoró a este sector de la población e indicó que su creatividad se plasma con bastante frecuencia en el espectáculo.

"El público gay marca la moda, las tendencias y el mundo musical, ellos tienen una visión particular de las cosas", acotó.

Además, Trevi añadió que como artista tiene el derecho a decidir a qué eventos asistir: "A lo mejor no se han puesto a pensar que en este tiempo de elecciones no se puede hacer el evento grande que yo deseo hacer con ellos".

Asimismo, reiteró su apoyo incondicional para esa comunidad, pero pidió que no la presionen y que confíen en ella, ya que anunció que en breve realizará algo en donde habrá igualdad, sin dejar de ser "cool" y divertido, algo en lo que todos se sientan orgullosos de ser gay.

Finalmente, Gloria Trevi mencionó que desconoce el motivo por el cual su música gusta a este sector de la sociedad, lo cual, por supuesto, agradece.

"Un tema sólo se convierte en éxito cuando la comunidad gay lo hace un éxito, cuando esto sucede la canción además se vuelve un clásico", finalizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones