Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Se casó con el marchante de arte Will Kopelman este fin de semana

Drew Barrymore se casa por tercera vez

Entre los asistentes se encontraban las también actrices Cameron Diaz, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson; el presentador de televisión Jimmy Fallon y el director de cine Steven Spielberg

Por: EFE

Drew Barrymore, va por su tercer matrimonio. AFP  /

Drew Barrymore, va por su tercer matrimonio. AFP /

 WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (04/JUN/2012).- La actriz estadounidense Drew Barrymore contrajo matrimonio, el tercero, con el marchante de arte Will Kopelman en su finca californiana de Montecito este fin de semana, informó hoy el diario Los Ángeles Times.

Entre los asistentes a la ceremonia oficiada por el rabino del novio, se encontraban las también actrices Cameron Diaz, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson; el presentador de televisión Jimmy Fallon y el director de cine Steven Spielberg.

La actriz, de 37 años, está embarazada y se encuentra a la espera de dar a luz a su primer hijo.

Drew y Will, que llevaban un año de noviazgo, abrieron el baile nupcial al ritmo de "Nobody's Gonna Love You", de la banda de rock alternativo Band of Horses, y juntos leyeron el poema "I Carry Your Heart", de E.E. Cummings, de acuerdo con la prensa california.

La protagonista de "E.T" se había casado previamente en dos ocasiones: con el empresario Jeremy Thomas en 1994 y con el humorista Tom Green en 1999.

Para Kopelman, de 34 años, es su primer matrimonio.

El novio le propuso matrimonio a Barrymore con un anillo de diamante que le entregó en Sun Valley (Idaho), donde ambos pasaron unos días de descanso las pasadas navidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones