Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Bianca, María José y Fanny Lu comparten escena con los concursantes

Edith Márquez comparte su talento en ''Pequeños gigantes 2''

Los sentenciados de la noche: ''Súper poderosos'', ''Pequeños Guerreros'' y ''Súper Peques''

Por: EL INFORMADOR

Galilea y el jurado del programa. IMAGEN TOMADA DE TWITTER @Fanny_Lu  /

Galilea y el jurado del programa. IMAGEN TOMADA DE TWITTER @Fanny_Lu /

CIUDAD DE MÉXICO (03/JUN/2012).- Noche de divas. Así es como se podría explicar esta emisión de ''Pequeños gigantes 2'' en la que Edith Márquez, Fanny Lu, Bianca y María José compartieron su talento vocal con los concursantes del programa. Este domingo los sentenciados fueron  ''Súper poderosos'', ''Pequeños Guerreros'' y ''Súper Peques''. El próximo show no habrá programa, pero la competencia no para, cada uno de los equipos se presentará en el programa ''Hoy'' donde harán sus respectivas rutinas; los conductores de la emisión los calificará.

La ex Timbiriche, Edith Márquez puso todo el sentimiento al interpretar ''Dejémoslo así'', tercer sencillo de su nuevo disco ''Amar no es suficiente'', enfundada en un corto y entallado vestido plateado, la estrella agradeció la invitación a dicho programa.

Bianca cantó a dueto con Toñito y Kenia, María José con Josafat y Dania, Edith Márquez con Irlanda y Fanny Lu realizó un popurrí con sus mejores temas acompañada por todos los participantes donde el punto extra fue para Kenia.

En la rutina de comedia los capitanes jugaron al ''botómetro'', respondían preguntas que Galilea Montijo les hacía, más tarde la conductora bailó quebradita con Arath de la Torre. En esta prueba, Rogelio, Fátima y André lograron pasar a la siguiente prueba que consisitía en un rally donde compitieron con comediantes. Rogelio interpretó a Jo-Jorge Falcón causando la risa del público.

El mejor equipo de la noche fue ''Los irresistibles'' y el pequeño gigante de la noche fue Rommel quien de premio obtuvo un teatro en casa.

Gloria Trevi tiene sorpresas
La cantante Gloria Trevi se prepara para ofrecer dos conciertos seguidos en el Auditorio Nacional y para ello invitará a OV7 y Megabait, éstos últimos estuvieron presentes en el programa dominical para presentar su nuevo disco. Trevi señala que con los OV7 cantará el tema ''Maniac'' que se incluye en el disco ''Forever7'' de la agrupación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones