Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cantante dio a conocer este dato mediante su cuenta personal de Twitter

Incluye Thalía tema de Mario Domm en su nuevo disco

La nueva placa musical tiene a la artista muy emocionada, pues dijo que la hace con el alma y el corazón, ya que sabe que la gente reconoce esos valores en sus producciones

Por: NTX

El tema 'equivocada' también es una canción del integrante de Camila. ARCHIVO  /

El tema 'equivocada' también es una canción del integrante de Camila. ARCHIVO /

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (30/MAY72012).- La actriz y cantante mexicana Thalía se encuentra grabando su nuevo disco en Nueva York, en el que ha incluido un tema del cantautor Mario Domm, líder del grupo Camila, según dio a conocer la propia artista.

"Hoy canción de Mario Domm terminada!", escribió la también compositora y empresaria en su cuenta de Twitter, donde adelantó a sus seguidores algunos detalles de su nueva producción discográfica.

"Que palo de rola Marito! Genio como siempre ;-) A seguir mañana... ahora ... masajeeeeee!!! haaaaa! (sic)", agregó la intérprete de temas como "Enséñame a vivir" y "Equivocada", canción también de Domm que incluyó en su disco "Primera fila".

La nueva placa musical tiene a la artista muy emocionada, pues dijo que la hace con el alma y el corazón, ya que sabe que la gente reconoce esos valores en sus producciones, declaró en una reciente fiesta de "People en Español".

La también empresaria, quien recién lanzó su libro autobiográfico "Cada día más fuerte", que le ha servido para cerrar heridas del pasado, comparte su tiempo entre los estudios de grabación, su esposo Tommy Mottola, y sus hijos Matthew Alejandro, de casi un año, y Sabrina Sakaë, de cuatro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones