Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La producción de HBO la realizarán Billy y Fernando Rovzar

Protagonizarán Tony Dalton y Nailea Norvind la serie ''Señor Ávila''

El rodaje comenzará en breve y habla sobre un asesino a sueldo, con una doble vida

Por: NTX

La producción de HBO Latin America Original será realizada por la casa productora Lemon Films. ARCHIVO  /

La producción de HBO Latin America Original será realizada por la casa productora Lemon Films. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (23/MAY/2012).- Tony Dalton, Nailea Norvind y Adrián Alonso protagonizarán la nueva serie "Señor Ávila", cuyo rodaje comenzará en breve y habla sobre un asesino a sueldo, con una doble vida.

El programa de corte dramático, realizado y producido en México, gira en torno a "Ávila", un vendedor de seguros y padre de familia, quien además es un homicida.

Este individuo ve que todo se complica cuando es ascendido a la posición de "Señor Ávila", el puesto más alto en la organización.

La producción de HBO Latin America Original será realizada por la casa productora Lemon Films, con una historia escrita por Walter y Marcelo Slavich.

"Esta nueva producción es parte del continuo crecimiento de HBO como uno de los principales productores y del liderazgo que tenemos en la televisión Premium en América Latina", comentó Luis F. Peraza, vicepresidente ejecutivo de producción original de HBO Latin America Group.

"Con productos como 'Capadocia', 'Prófugos', 'Mandrake' y ahora 'Señor Ávila', seguimos estableciendo los más altos estándares de producción en la industria", concluyó.

Los actores confirmados que formarán parte de esta serie son Tony Dalton, Nailea Norvind, Carlos Aragón, Adrián Alonso, Fernando Becerril, Jorge Caballero y Hernán Mendoza, entre otros.

"Señor Ávila", conformada por 13 episodios de una hora de duración, será realizada por Billy y Fernando Rovzar, de Lemon Films. Este último, junto con Alejandro Lozano y Alfonso Pineda están a cargo de la dirección.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones