Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | La artista tiene pendiente el lanzamiento de una nueva producción discográfica

Daniela Romo, a punto de concluir tratamiento contra el cáncer

Se someterá este jueves y viernes a dos radioterapias, con lo que concluirá el tratamiento contra el cáncer de mama

Por: NTX

Daniela Romo grabó un dueto con Gloria Trevi en su último disco que aún no sale al mercado. ARCHIVO  /

Daniela Romo grabó un dueto con Gloria Trevi en su último disco que aún no sale al mercado. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (23/MAY/2012).- La actriz y cantante Daniela Romo se someterá este jueves y viernes a dos radioterapias, con lo que concluirá el tratamiento contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado de manera reciente.

De acuerdo con el programa "Todo para la mujer", en el que además se mostró una foto de la intérprete de "Celos" y "Yo no te pido la luna", tomada por alguno de sus acompañantes en la institución donde se le atiende.

En la imágenes se observa a Romo sonriente, cuando muestra las palmas de sus manos para señalar las veces que ha ido a las radioterapias.

"Nos da mucho gusto ver que Dany ya está mucho mejor, se le ve algo cansada por tanta radiación, pero desde aquí le mandamos muchos besos", señaló Maxine Woodside, titular de la emisión.

En enero pasado, una revista de espectáculos destapó el caso, al señalar que Daniela Romo se trataba "de un caso avanzado de cáncer de mama", noticia que provocó tristeza en algunos de sus compañeros de gremio, entre ellos, la productora de telenovelas Carla Estrada.

Esta última, comentó entonces a Notimex: "Daniela es una gran mujer con una gran vitalidad, súperpositiva y que como ser humano que ha sabido enfrentar este momento de su vida es digna de admiración".

Subrayó que al ser Daniela una persona pública se corría ese riesgo de que alguien divulgara la información sobre su enfermedad; "somos un mundo con muchas personas, con muchas formas de pensar y pues ya se divulgó".

Asimismo, en aquella ocasión, dijo que el cáncer se ensañaba con el gremio artístico, con fallecimientos de Juan "El Gallo" Calderón, Pedro Armendáriz y Rosangela Balbó, además de Julio Alemán, quien luego de darse a conocer el caso de Daniela Romo, comentó que él sufría cáncer de pulmón, que al final de cuentas le quitó la existencia.

Daniela Romo tiene pendiente el lanzamiento de una nueva producción discográfica, en la que incluye algunos de sus éxitos de antaño, además de un dueto con la regiomontana Gloria Trevi.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones