Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante anhela que ambas puedan retomar su amistad

Disculpa Yuri a Lucía Méndez quien la tacha de ególatra

La intérprete de La maldita primavera recalcó que no tiene nada en contra de la actriz y cantante

Por: NTX

Yo no amo a las personas por lo que hagan, me amen o no me amen, afirma Yuri. ARCHIVO  /

Yo no amo a las personas por lo que hagan, me amen o no me amen, afirma Yuri. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (17/MAY/2012).- La cantante mexicana Yuri aseguró que no tiene nada en contra de Lucía Méndez, pese a que su colega aseguró, a través de un video, que la veracruzana "es una enferma de egolatría".

"Lo digo con sinceridad, disculpo a Lucía, no tengo nada en contra de ella, la estimo y la respeto. Yo no amo a las personas por lo que hagan, me amen o no me amen, las amo porque es una ley divina: 'amarás a tu prójimo como a ti mismo', es una obediencia a Dios", sostuvo Yuri.

Dijo que de esta experiencia indirecta aprendió tres cosas: a tener cuidado con sus palabras en el camerino o en el salón de belleza, porque siempre puede existir alguien que las grabe y después las revele a la opinión pública.

"He aprendido también, según la palabra de Dios, que de la abundancia al corazón habla la boca, no sé calla en su corazón, pero que algo feo hay, porque algo está pasando, (Lucía Méndez) habló de muchas personas. Asimismo, dicen por ahí que por sus frutos los conoceréis, hay que callarse la bocota".

La intérprete de "La maldita primavera" recalcó que no tiene nada en contra de la actriz y cantante.

"Que Dios la bendiga y que sea feliz, es lo único que le deseo a las personas que a lo mejor no me quieren o tienen una expresión mala sobre mi vida.

"Soy una mujer muy feliz, que por mis frutos me conocen, lo que hago lo digo y eso es mucho más importante que todo lo que los demás puedan hablar", anotó.

Al preguntarle si la invitaría a que se acercara a Dios, Yuri comentó que Lucía Méndez conoce bien de Él.

"No sé en qué etapa esté ahora, pero no soy quién para juzgarla, hace tiempo que no nos marcamos, no nos hablamos. Me gustaría retomar la relación que alguna vez tuvimos, creo que podemos seguir siendo amigas, nos podemos seguir amando.

"Así pasó con Itatí Cantoral. Hablamos y como mujeres creyentes pusimos todo en la mesa y nos disculpamos; incluso, estaré cantando en la inauguración del Centro Cultural ´Roberto Cantoral´, a eso le llamo ser pacifista", destacó Yuri.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones