Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Aventura épica de supervivencia, protagonizada por Liam Neeson

Lanza hoy Universal Studios la película ''The Grey''

El filme narra la experiencia que enfrentan pasajeros de un avión cuando éste se estrella en un remoto parque natural de Alaska

Por: NTX

''The Grey'' enfrenta hombre contra naturaleza en una batalla de vida o muerte. ARCHIVO  /

''The Grey'' enfrenta hombre contra naturaleza en una batalla de vida o muerte. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (15/MAY/2012).- La película "The Grey", aventura épica de supervivencia, protagonizada por Liam Neeson, fue lanzada hoy por Universal Studios Home Entertainment.

El filme narra la experiencia que enfrentan pasajeros de un avión cuando éste se estrella en un remoto parque natural de Alaska.

Liam Neeson actúa como un cazador de lobos que se convierte un héroe poco tradicional, que lidera un grupo de matones de una petrolera en un recorrido para desafiar a la muerte por la tosca región salvaje Alaska.

En esta película los supervivientes deben luchar contra condiciones meteorológicas extremas, heridas devastadoras y un grupo de lobos hambrientos.

Protagonizada por el nominado a un Oscar de la Academia, Liam Neeson (Schindler's List, Taken), "The Grey" enfrenta hombre contra naturaleza en una batalla de vida o muerte.

Dirigida por Joe Carnahan (The A-Team, Smokin Aces) cuenta con las actuaciones de Dermot Mulroney, Frank Grillo, James Badge Dale, Joe Anderson y Dallas Roberts.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones