Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Aseguran que la intérprete ha creado su propio género musical

Buscará JotDog a Paquita la del Barrio para trabajar en algún material

No se consideran como un grupo de electro-pop si no como un proyecto pop

Por: NTX

Barracuda añadió que muy pronto regresará a la escena en su faceta de solista. ARCHIVO  /

Barracuda añadió que muy pronto regresará a la escena en su faceta de solista. ARCHIVO /

ACAPULCO, GUERRERO (14/MAY/2012).- El grupo JotDog aseguró que la diversidad musical ha sido lo que ha alimentado su proyecto, por lo que ahora buscará trabajar con Paquita la del Barrio, "ella ha creado su propio género musical".

En conferencia de prensa, María Barracuda y "Chiquis" Amaro, integrante de JotDog, reconocieron que la diversidad musical ha sido el motor para sus creaciones musicales y esta fórmula les ha permitido llegar a más público.

Por ello, no se consideran como un grupo de electro-pop si no como un proyecto pop, que busca crear nuevas propuestas.

"Nosotros hacemos pop, porque creemos que es un género que se puede mezclar con todo", dijo Amaro, sin temor, debido a que ellos mismos se han dado la libertad en sus producciones discográficas de hacerlo.

"Nosotros hacemos un pop más orgánico y nos gusta experimentar, por lo que creemos que la diversidad musical es lo que alimenta al grupo", explicó el también productor, al destacar que el género pop también es complejo.

Pero uno de sus grandes planes es poder hacer algo con Paquita, la del Barrio, "nos gusta lo que hace y ella ha impuesto su propio género musical. Sería interesante poder hacer algo con ella".

De esta forma, JotDog lanzó la invitación a Paquita, con quien esperan poder hacer algo para su siguiente material discográfico, "mucha gente subestima el pop, pero hay ejemplos geniales en el género como Juan Gabriel".

Por otra parte, María Barracuda comentó sobre el beneplácito que les causa estar en este festival, que tras seis años de ausencia, está de regreso para impulsar a los nuevos y ya consagrados talento.

Respecto a la inseguridad, la agrupación indicó que ellos no se sienten intimidados, "al contrario hay que salir a las calles, por si nos guardamos, damos pie a que las ratas salgan de las alcantarillas".

Por otra parte, Barracuda añadió que muy pronto regresará a la escena en su faceta de solista, "JotDog no quita lo Barracuda".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones