Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La noticia oficial se realizó por parte de la cadena Fox

Britney Spears y Demi Lovato serán jurados en ''The X Factor''

Spears y Lovato llegaron al escenario del Beacon Theater en Nueva York acompañadas por el creador del programa Cowell

Por: NTX

Cowell se puso en contacto con las cantantes, para llenar los lugares dejados por Paula Abdul y Nicole Scherzinger. AP  /

Cowell se puso en contacto con las cantantes, para llenar los lugares dejados por Paula Abdul y Nicole Scherzinger. AP /

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (14/MAY/2012).- Las cantantes Britney Spears y Demi Lovato serán los nuevos jurados del programa estadunidense de televisión "The X Factor", liderado por Simon Cowell.

De acuerdo con información del portal "TMZ", ambas intérpretes anunciaron hoy que se integrarán al "reality" musical, en donde se buscará una nueva estrella del canto para introducirla en la industria de la música.

La noticia oficial se realizó por parte de la cadena Fox en el Beacon Theater en Nueva York. Spears y Lovato llegaron al escenario del teatro acompañadas por el creador del programa Cowell.

"Algunas veces tiene que hacer cambios, y creo que el cambio es bueno", expresó Simon Cowell, momentos antes de anunciar a las nuevas jueces.

"Bueno, hemos llegado a un veredicto, los rumores son una cosa pero un veredicto es otra. Estoy muy emocionado de confirmar el regreso de L.A. Reid y la llegada de Demi Lovato y la superestrella Britney Spears", anunció el creador del programa.

Según reportes, la intérprete de "Womanizer" cobrará 15 millones de dólares por su participación en esta temporada, sin embargo, no se ha dado a conocer cuánto recibirá la estrella juvenil, informó "The Hollywood Reporter".

Tras no tener el éxito esperado, Cowell se puso en contacto con las cantantes, para llenar los lugares dejados por Paula Abdul y Nicole Scherzinger.

Cabe recordar que se habló de múltiples candidatas a ocupar el puesto como jurado, y se mencionaron nombres como el de Miley Cyrus, Janet Jackson y Mariah Carey.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones