Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Se presenta ante ocho mil asistentes

Roberto Carlos seduce al Auditorio Telmex

El cantante brasileño ofrece un romántico concierto ante ocho mil asistentes

Por: EL INFORMADOR

El cantante brasileño interactuó en todo momento con el público.  /

El cantante brasileño interactuó en todo momento con el público. /

ZAPOPAN, JALISCO (13/MAY/2012).- Cada canción, estrofa y palabra en el concierto de Roberto Carlos parece haber sido diseñada para tocar directo al corazón de los enamorados. El brasileño demostró que, si bien es un clásico de la balada latinoamericana, mantiene intacto el poder de seducción.

Vestido todo en color blanco, de andar pausado y con una frase o reflexión siempre lista, Roberto Carlos apareció apenas unos minutos después las 21:00 horas en el escenario del Auditorio Telmex, saludando primero a los integrantes de su banda de músicos, ante la ovación instantánea del público.

Haciendo gala de una sutil sonrisa que parece tatuada y el peinado que lo caracteriza (aunque eso sí, con algunas canas de más), saludó a los tapatíos reunidos en el Coloso de Periférico Norte: “Buenas noches, qué placer, qué gusto de verlos. Estoy aquí, una vez más en Guadalajara, en un espacio maravilloso”.

Un colmado Auditorio Telmex se rindió ante las palabras de Roberto Carlos, quien de nueva cuenta agradeció: “Gracias por este amor, estas cosas maravillosas que he recibido de ustedes”. Inmediatamente sonaron los primeros acordes de ''Qué será de ti'', que fue coreada con fuerza desde el graderío. Era el arranque de una noche donde el romance tomó la batuta de las emociones.

Dueño de un amplio repertorio de éxitos, Roberto Carlos se dio tiempo para explorar sus andanzas musicales. Por ejemplo, reveló que ''Lady Laura'', canción dedicada a su madre, es un tema “que ya no canto con la alegría de antes, pero sí con más sentimiento”, tras el fallecimiento de su progenitora.

Con las ocho mil almas entregadas en el auditorio, coreando cada tema, levantando los brazos y aplaudiendo, Roberto Carlos le cantó al gato azul, a la amada amante, al desahogo, a los detalle, al amor que se va. Y claro, no se olvidó de darle las gracias a su millón de amigos del alma.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones