Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | El rodaje de la cinta comenzará en junio próximo

'Las armas del alba' traen de regreso a Jorge Salinas al cine

Tras un tiempo de ausencia en el ámbito cinematográfico, Salinas se encuentra entusiasmado por inciar con el rodaje de la película en junio próximo

Por: NTX

El actor Jorge Salinas buscará compaginar sus actividades en teatro, televisión y ahora en cine. NTX  /

El actor Jorge Salinas buscará compaginar sus actividades en teatro, televisión y ahora en cine. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (12/MAY/2012).- El actor Jorge Salinas está de regreso en el séptimo arte con la cinta "Las armas del alba", cuyo rodaje comenzará en junio próximo, además de que audicionó para participar en el "remake" de la telenovela "La hija del mariachi".

En declaraciones a la prensa, el actor comentó brevemente sobre esta película, que lo regresa a los sets cinematográficos, tras algún tiempo de ausencia, "estoy entusiasta con este proyecto".

Recordó que sus últimas participaciones en cine fueron en "Labios rojos", al lado de Silvia Navarro, y "La otra familia" del director Gustavo Loza, con quien espera volver a trabajar pronto en algún otro filme.

Indicó que será en los primeros días de junio cuando comience el rodaje de la cinta "Las armas del alba", que "trata de un conflicto armado ocurrido en 1965, en el estado de Chihuahua con maestros y campesinos.

"Es un gran guión y estoy emocionado y es una película de autor, ahora tengo que compaginar todo, teatro, cine y televisión", explicó Salinas, quien acaba de ser dado de alta de forma definitiva por los médicos, luego de que hace unos meses estuviera hospitalizado a causa de una neumonía.

Por otra parte, Salinas confirmó que realizó hace unos días audiciones para hacer el "remake" de "La hija del mariachi", historia que producirá Salvador Mejía y que en breve comenzará grabaciones.

"Hice audición con Pablo Montero y José Ron para protagonizar esta historia, que para mí es un reto. Soy actor y nosotros debemos cantar, bailar y actuar, si no hago algo diferente como este proyecto, quizá tarde unos dos o tres años para regresar a la televisión, tras el éxito de -"La que no podía amar-", expresó.

"Sé que tengo que tener muy claro lo que quiero y por ello haré primero la película", señaló el actor.

Al ser cuestionado sobre su matrimonio con la actriz Elizabeth Alvarez, dijo estar muy contento e incluso ha pensado en la posibilidad de tener familia muy pronto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones