Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Los expulsados de la noche fueron Los rebeldes

Yuri y Noel comparten su talento en ''Pequeños gigantes''

Karla, Jesús, Alexa y Aoky se convirtieron en el primer equipo que dice adiós a la competencia

Por: EL INFORMADOR

Irlanda compartió escenario con Yuri. EL UNIVERSAL  /

Irlanda compartió escenario con Yuri. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (07/MAY/2012).- Todo sucedió este domingo: Debate, futbol y entretenimiento. En esta tercera emisión de "Pequeños gigantes 2" se vivió la primera expulsión, "Los rebeldes", equipo compuesto por Karla, Jesús, Alexa y Aoky dijeron adiós a la competencia.

Los invitados especiales de la noche fueron la jarocha, Yuri, quien abrió el programa con su tema clásico "Qué te pasa" en el que incluyo una gran coreografía con luces de neón, un estilo muy furista. También participó Noel, ex Sin Bandera y "la reina grupera" Ana Bárbara, esta última estuvo como juez en lugar de María José, más tarde la intérprete de "No soy una señora" tomó su puesto. Yuri y Noel acompañaron a dueto a cada uno de los cantantes concursantes.

Galilea que cautivó con un vestido negro entallado, nombró a los otros dos equipos salvados de la noche, "Los súper peques'' y ''Gigantes en acción''. Quien se incorporó de nueva cuenta al concurso fue el pequeño Rogelio que  manifestó "le voy a echar muchas ganas a mi equipo y les mando besos a todos". Gretchen sufrió un pequeño incidente durante su rutina de baile, pero gracias a la inmediata atención no pasó a mayores.

En la rutina de comedia André interpretó "24 horas", Nazli "Mañana", Miguel cantó "A.D.O.", Karla " Cucurrucucú paloma", Fátima deleitó con ''Qué ganas de no verte nunca más" y también invitá a su mamá al escenario para que cantará como Laura León. Saraí cantó a dueto con Ana Bárbara "Bandido" y Rogelio "Quiero que me quieras".

Los duetos:

Yuri:

"Detrás de mi ventana" con Kenia
"Arrepentida" con Dania
"Quién eres tú" con Irlanda
"La maldita primavera" con Bridget

Noel:
"Si tu supieras" con Josafat
"La incondicional" con Toñito
"Me va a extrañar" con Jesús

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones