Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Sostuvo una charla con Amanda de Cadenet

Lady Gaga comparte experiencias a través de un programa de TV

Reconoce que la droga era su ''amiga'' y que extraña estar en su apartamento

Por: NTX

Gaga aseguró que hoy en día está enfocada en ser feliz. ARCHIVO  /

Gaga aseguró que hoy en día está enfocada en ser feliz. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (06/MAY/2012).- La cantante Lady Gaga reconoció que la droga era su "amiga" y que extraña estar en su apartamento únicamente en compañía de su piano y las cosas que realizaba a diario antes de lograr el éxito en su carrera artística.

Esto último, durante la entrevista que presentará la semana próxima una emisión de televisión estadunidense, donde el público seguidor de la intérprete de "Bad romance" podrá saber más acerca de la vida de su artista favorita, en la charla que sostuvo con Amanda de Cadenet, como parte del programa "La conversación".

Durante la emisión que aparecerá completa en los próximos días, la cantante compartió diversos pasajes de su vida, tanto positivos, como negativos.

Tal es el caso, de la soledad, la cual dijo era parte esencial de su vida: "Volvería todos los días a mi apartamento y tan sólo me sentaría ahí. Estaba tranquila y sola. Éramos tan sólo mi piano y yo", señaló la cantante.

Entre las declaraciones incluidas en la entrevista, de la cual parte de ella se puede ver en la página oficial de internet de Amanda de Cadenet, Lady Gaga compartió que fue justo a los 19 años, cuando vivió en carne propia la depresión, situación que la orilló a dedicarse a la música.

Además de desertar los estudios y renunciar a cualquier ayuda económica de sus padres, por lo que empezó a trabajar en lo que tanto le apasiona y hoy en día la mantiene dentro de las cantantes más importantes del género musical que representa.

Gaga aseguró que hoy en día está enfocada en ser feliz y ver por lo que quiere y le gusta hacer, filosofía que sigue luego de haber pasado por varias situaciones no tan agradables para su vida, como es el caso de su pasada relación con la cocaína.

"La droga era mi amiga. No me pasaba con otras personas. Era una manera terrible de llenar el vacío pero (la droga) te añade vacío, porque no es real", aseguró la cantante al decir que sus ganas de salir adelante fueron las que la alejaron de ese mundo.

Ello, al relatar que un día al despertar se dijo: "Tú no eres una artista. Si fueses una artista estarías centrada en la música y no estarías gastando dinero en ese polvo del diablo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones