Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | ''Toñito el de los misterios'' se niega a revelar su identidad

Despejan dudas sobre hijo de Gloria Trevi en ''Pequeños Gigantes 2''

El próximo domingo los criticos comenzarán nominar participantes para su expulsión del programa

Por: NTX

Bailará Athena en concierto de Fanny Lu y Enrique Iglesias el 26 de abril en Queretaro. AFP  /

Bailará Athena en concierto de Fanny Lu y Enrique Iglesias el 26 de abril en Queretaro. AFP /

CIUDAD DE MÉXICO (23/ABR/2012).- En la segunda emisión del programa "Pequeños gigantes 2" se despejaron las dudas sobre si uno de los hijos de Gloria Trevi participa como cantante portando una máscara de luchador.

"He oído comentarios, pero claro que no. Quiero que sepan que soy 'Toñito el de los misterios' ", respondió el integrante del escuadrón "Súperpeques" a la pregunta de la conductora Galilea Montijo sobre su identidad.

También negó ser el payasito Lapicito del programa "Sabadazo" y aseguró que no se quitará la máscara aunque la jueza María José le advirtió que tarde o temprano tendrá que hacerlo "porque las niñas querrán conocerte. El día que decidas quitártela tendrás el triple de fans".

Dania, de "Superpoderosos" e Irlanda, de "Megaestrellas" obtuvieron la calificación perfecta de parte del jurado por su interpretación de los temas "De mí enamórate" y "La Cigarra", respectivamente.

Athena ganó la oportunidad de bailar con su pareja en el concierto que Fanny Lu ofrecerá el 26 de abril junto a Enrique Iglesias en la ciudad de Querétaro.

Uno de los momentos más emotivos ocurrió cuando Rogelio Cruz, capitán de "Megaestrellas" reveló que padece el síndrome de Wiskott-Aldrich, enfermedad que presenta infecciones recurrentes y disminución del número de plaquetas en sangre.

"Por eso Rogelio no ha crecido mucho", explicó Montijo mientras que el niño dijo que le reza a Dios para curarse.Al momento de revelarse este situación infinidad de personas mostraron, a través de las redes sociales, su apoyo para Rogelio incluso, hubo quienes se prestaron para ayudarle a superar esta enfermedad.

Nazli Prieto, capitana de los "Súperpeques" puso en aprietos a la presentadora Galilea Montijo al hacerle preguntas incómodas sobre su vida personal y respecto a cuánto tiempo duró de novia con su esposo Fernando Reina, a lo que ella respondió que cinco meses.

"Eres muy aventada" (por casarse tan pronto), subrayó la niña. El remate fue cuando se interesó por cuántos novios tuvo antes y a Galilea no le alcanzaron los dedos de ambas manos para acabar de contar a su ex parejas ante la risa de los jueces.

El próximo domingo el panel de críticos comenzará a nominar a los participantes a fin de ir expulsando en cada emisión, a quienes no muestren avances en su preparación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones