Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Televisa lo presentará a través de ''México Suena''

Transmitirán por TV el concierto de McCartney

Grabarán su presentación del martes 8 de mayo y será transmitido el viernes 11 a partir de las 22:00 horas por canal 5

Por: SUN

Paul McCartney estará en el Estadio Azteca el 8 de mayo. REUTERS  /

Paul McCartney estará en el Estadio Azteca el 8 de mayo. REUTERS /

CIUDAD DE MÉXICO (19/ABR/2012).- Para quienes no puedan asistir al concierto de Paul McCartney en el Estadio Azteca, el programa "México Suena" lo llevará hasta su televisor.

El concepto, producido por Miguel Angel Fox, tendrá entre su calendario de transmisiones el concierto del ex Beatle en el Estadio Azteca, ya que grabarán su presentación del martes 8 de mayo y será transmitido el viernes 11 a partir de las 22:00 horas por canal 5.

Además del cantautor británico, la apuesta de Televisa es transmitir también la actuación de Noel Gallagher de la semana pasada en el Teatro Metropólitan, el grupo MGMT, The Kooks, la mexicana Ximena Sariñana, Paulina Rubio, entre otros.

Los canales 2, 5, 9, Ritmoson Latino, Telehit y Banda Max será los que se transmitirán conciertos y presentaciones de exponentes de todos los géneros, ya que también estarán Miguel Mateos, Camila, Marco Antonio Muñiz, Fobia, Intocable, Moderatto, Joan Sebastian y los pormenores del Festival Acapulco.

Por estas señales, entre las 21 y 24 horas serán transmitidas las actuaciones en una estrategia que Ocesa y Televisa tienen para sus seguidores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones