Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Participa en los proyectos ''Infames'' y ''La promesa''

Luis Roberto Guzmán se adentra en series con temas polémicos

''Infames'' es una serie producida por Argos, la cual desde su estreno ha causado mucha polémica

Por: NTX

Luis Roberto Guzmán se encuentra en un momento de consolidación de su carrera. ARCHIVO  /

Luis Roberto Guzmán se encuentra en un momento de consolidación de su carrera. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (17/ABR/2012).- Después de encarnar a "El Pantera" y protagonizar los filmes "Sin ella" y "La otra familia", el actor Luis Roberto Guzmán participa en los proyectos "Infames" y "La promesa".

"Infames" es una serie producida por Argos, la cual desde su estreno ha causado mucha polémica por tocar el tema de la corrupción y en la cual Luis Roberto destaca como protagonista masculino.

En un comunicado, Guzmán indicó que si mete en una licuadora el engaño, el manejo del poder, la insatisfacción personal, "el resultado será lo que soy... un sádico-político llamado 'Porfirio Cisneros'".

Guzmán aceptó actuar en la serie, no sólo por los matices de su personaje, sino que también por el compromiso de Epigmenio Ibarra por tocar temas fuertes y trascendentes en la televisión abierta.

Asimismo, el próximo 30 de abril se estrenará la serie "La promesa", la cual filmó en Colombia, y se centra en la trata de blancas. "Denunciar la historia en una ficción documentalista me orilló profesionalmente a llevar la emoción hasta las últimas consecuencias".

Indicó que desde que comenzó su carrera buscó que los personajes que interpretaría tuvieran una problemática completa. "Estas dos series, la de México y la de Colombia muestran matices distintos de un ser humano".

Luis Roberto Guzmán se encuentra en un momento de consolidación de su carrera, con proyectos en cine de gran éxito y personajes comprometidos, fuertes en la televisión lo que le proyecta como uno de los más cotizados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones