Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El nuevo material de la banda estadounidense será una trilogía

Green Day prepara lanzamiento de '¡Uno!', '¡Dos!' y '¡Tré!'

El grupo asegura que no sólo estan haciendo un gran disco, sino tres excelentes álbumes

Por: NTX

El primer disco de la trilogía saldrá al mercado en septiembre próximo a nivel nacional. ARCHIVO  /

El primer disco de la trilogía saldrá al mercado en septiembre próximo a nivel nacional. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (14/ABR/2012).- La banda estadunidense de rock alternativo Green Day alista la trilogía "¡Uno!", "¡Dos!" y "¡Tré!", cuya primera entrega podrá adquirirse en septiembre próximo a nivel nacional.

"Nos encontramos en la etapa más prolífica y creativa de toda nuestra carrera. Este es el mejor proyecto que hemos concebido y escrito en toda nuestra vida y la música sigue fluyendo", mencionaron los miembros de la agrupación mediante un comunicado. "No sólo estamos haciendo un gran disco, sino tres excelentes álbumes. Cada canción tiene la fuerza y la energía que representa a la banda a todos los niveles emocionales posibles. No podemos hacer nada, ¡Esto será una locura!", agregaron.

La formación musical se encuentra en Oakland grabando una trilogía que llevará por título "¡Uno!", "¡Dos!" y "¡Tré!", cuya primera parte será lanzada el 25 de septiembre de este año. El segundo álbum saldrá al mercado el 13 de noviembre de 2012 y el ciclo se cerrará el 15 de enero de 2013.

Green Day, considerada una de las bandas de punk-rock más importantes del mundo, planea en el verano próximo una serie de presentaciones en los festivales más importantes del orbe, los cuales se desarrollarán en ciudades como Tokio y Osaka, Japón; París, Francia; Konstanz, Alemania y Bolonia, Italia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones