Miércoles, 17 de Abril 2024
Entretenimiento | Lo informa el médico responsable del nosocomio

Alejandra Guzmán sigue internada tras cirugía

La nueva cirugía se realizó en la parte de los glúteos para extraerle la sustancia nociva que aún tenía alojada en la zona

Por: NTX

Alejandra Guzmán ya realiza actividades en las redes sociales. ARCHIVO  /

Alejandra Guzmán ya realiza actividades en las redes sociales. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (11/ABR/2012).- El doctor Raúl López Infante informó que la cantante Alejandra Guzmán sigue internada y recuperándose de la cirugía realizada hace un par de días, para remover la sustancia nociva que aún almacenaba en una parte de su cuerpo.
 
"Alejandra sigue internada y está en el hospital, seguramente seguirá toda la semana", indicó el cirujano en una entrevista para el programa televisivo "No lo cuentes".
 
Agregó que la intérprete de "Un día de suerte" ya realiza algunas actividades como revisar sus redes sociales y en especial el Twitter, espacio que aprovecha para informar a sus seguidores sobre su estado de salud.
 
Guzmán fue operada en los glúteos para retirarle restos de la sustancia maligna que le fue inyectada hace casi tres años, como parte de un tratamiento de belleza.
 
En 2010, la publirrelacionista y cosmetóloga de estrellas, Blanca Isabel Valentina de Albornoz Peña, enfrentó un proceso penal tras provocar severas lesiones en el cuerpo de Alejandra Guzmán, producto de un trabajo estético indebido.
 
La nueva cirugía se realizó en la parte de los glúteos para extraerle la sustancia nociva que aún tenía alojada en la zona, misma que ya le había inflamado algunos tejidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones