Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Alistan la producción de ''César Chávez fight in the field''

Busca Canana Films al menos tres mil extras para rodaje en Sonora

El director de extras de Canana Films, Julio Toledo, expuso que se requieren hombres y mujeres, niños, jóvenes y adultos para participar

Por: NTX

El rodaje iniciará el 30 de abril y se prolongará por 10 semanas. Luna es el director. ARCHIVO  /

El rodaje iniciará el 30 de abril y se prolongará por 10 semanas. Luna es el director. ARCHIVO /

HERMOSILLO, SONORA (10/ABR/2012).- La casa productora Canana Films, de los actores Diego Luna y Gael García Bernal, realiza un "casting" en esta capital para reunir al menos tres mil extras que participarán en la película "César Chávez fight in the field".

Durante tres días, a partir de ayer y hasta mañana, el equipo de "castings" de la empresa fílmica elegirá a las personas que participarán en el rodaje de la película que iniciará el 30 de abril próximo en diversos escenarios de Sonora.

El director de extras de Canana Films, Julio Toledo, expuso que se requieren hombres y mujeres, niños, jóvenes y adultos para participar en las escenas que mostrarán las marchas que encabezó el activista  César Chávez.

Se requieren personas de cualquier edad, sexo o tez, no se necesita experiencia en actuación, además de que se les pide que no tengan tatuajes, "piercings" o la cabeza rapada.

A las mujeres se les pide vestir en forma sencilla, el cabello suelto, sin maquillaje ni joyería; a los hombres se les sugiere presentarse a la audición sin vestimenta ostentosa ni gel en el cabello, así como tampoco deben portar joyas.

El rodaje del filme iniciará el 30 de abril y se prolongará por 10 semanas en diversos lugares del estado como Hermosillo y su región rural agrícola, además de la ciudad de Cananea, entre otros que hasta ahora no se han dado a conocer.

La película requerirá de unos cuatro mil extras, de los cuales unos tres mil 200 serán para las escenas que se realizarán en Hermosillo.

En esta capital se rodarán las escenas de las marchas que en la década de los años 60 encabezó Chávez, originario de Yuma, Arizona, para pugnar por mejores condiciones de vida y un trato digno a los trabajadores agrícolas inmigrantes de Estados Unidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones