Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Personificó a Jesús en Perú durante víacrucis en Perú

El actor Eduardo Verástegui comparte su experiencia en Twitter

Interpretó a Jesús en la representación del víacrucis en Piura, Perú

Por: NTX

El galán de telenovelas publicó las fotografías de la representación a través de su cuenta @Verastegui777. ESPECIAL  /

El galán de telenovelas publicó las fotografías de la representación a través de su cuenta @Verastegui777. ESPECIAL /

LIMA, PERÚ (07/ABR/2012).- El actor mexicano Eduardo Verástegui personificó a Jesús de Nazaret en un víacrucis efectuado en Piura, Perú, como parte de las actividades de Semana Santa que realizó de manera no lucrativa.

Verástegui estuvo acompañado por David Henrie y Gregg Sulkin, quienes comparten la misma pasión del mexicano y además participan en la serie "Los hechiceros de Waverly place", protagonizada por Selena Gómez.

Mediante su cuenta de Twitter, el galán de telenovelas compartió una de las actividades que realizó en Piura: interpretar a Jesús en la representación del víacrucis, así como algunas fotografías que revelan la procesión.

"Feliz Viernes Santo, saludos desde Perú, tuve la oportunidad de interpretar a Jesús en el vía crucis en el pueblo de San Jacinto, en Piura", escribió el actor, quien desde 2003 está muy involucrado en la religión católica.

Mientras tanto, sus otros dos afamados compañeros también compartieron los momentos que vivieron en el país sudamericano a través de Twitter.

"El tercer día en Perú fue irreal. El mejor día hasta ahora. Visité una prisión de mujeres, lo cual fue inspirador. Ayudé a construir otra casa. Fue tan conmovedor ver que mujeres atrapadas por cuatro paredes son, en varias formas, más libres que otros fuera de esos muros", dijo Henrie.

Por su parte, Sulkin apuntó: "Primera vez el uso (sic) de Internet aquí en Piura, Perú. Una experiencia increíble lo que ha sido/. Cambia la vida".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones