Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Las producciones musicales son 'Irreversible... 2012' y 'Tesoros'

La Arrolladora tiene amplia presencia en el mercado con CD y combo

Las producciones musicales 'Irreversible... 2012' y 'Tesoros', que fueron lanzadas por distintas disqueras

Por: EFE

Integrantes de la agrupación en una firma de discos de sú már reciente producción ''Irreversible... 2012''. ARCHIVO  /

Integrantes de la agrupación en una firma de discos de sú már reciente producción ''Irreversible... 2012''. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (05/ABR/2012).- La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, que actualmente promociona su álbum más reciente "Irreversible... 2012", también puede escucharse a través de "Tesoros", un combo que lanzó su antigua disquera.

Jorge Ibarra, directivo de Sony, destacó que ya salió al mercado en preventa "Tesoros" con La Arrolladora, conformado por las tres últimas placas musicales que grabó bajo su sello.

"Es una serie económica triple, que maneja la compañía y que se vende en 110 pesos, aproximadamente. Dadas las circunstancias del mercado estamos reforzando esa serie, ya con artistas más actuales y con más impacto, porque el negocio del disco se pone cada día más difícil", aseguró Ibarra.

Puntualizó que el lanzamiento es una colección de tres discos originales de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, como: "En los puritos huesos", "Secretos de mi memoria" y "El otro lado de la moneda", con alrededor de 30 a 35 temas por paquete.

"Esta agrupación es garantía de venta, además de que damos la pelea de frente a la piratería, porque vemos los reportes en los que se ve que La Arrolladora es la más pirateada en la música regional mexicana y con este paquete le ofrecemos al público originalidad y calidad".

Explicó que tan sólo de salida se enviaron a distintos puntos del país ocho mil paquetes, que si bien aún no se expenden, ya hay público dispuesto a agotar la existencia de los materiales, porque se trata de una preventa y seguramente se lanzarán cerca de 20 mil combos más.

"Todo es difícil, salvo para artistas como La Arrolladora, que siempre es un plus en el mercado, que sin publicidad ni promoción da resultados. Hay otros a los que se les difunde más, por las dificultades naturales que hoy pasa la industria discográfica", aseguró.

Cabe destacar que la agrupación comandada por René Camacho y su hijo Fernando ahora forma parte de la firma discográfica Universal Music, en la que goza de gran éxito con su más reciente material "Irreversible... 2012".

Pero ahora de manera paralela Sony compite con el lanzamiento en paquete de los últimos tres discos que hizo La Arrolladora Banda El Limón bajo su directriz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones