Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz expresa estar en contra de las cirugías plásticas

Edith González hará dos telenovelas con Azteca para cerrar ciclo

También le propuso a la televisora un programa en el que se resalte el gusto por ser mexicano

Por: NTX

A sus 47 años, Edith González luce un rostro jovial y piel tersa. EL UNIVERSAL  /

A sus 47 años, Edith González luce un rostro jovial y piel tersa. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (13/MAR/2012).- La actriz Edith González informó que grabará dos melodramas más con Azteca para cerrar su ciclo con la televisora, a la que también propuso un programa en el que se resalte el gusto por ser mexicano.

"Quiero hacer un gran proyecto de telenovela, me restan dos con Azteca y si todo va bien, ya sé con quién quiero cerrar mi ciclo. Recién estuve en el lugar donde hicimos 'Corazón salvaje' (1993) y son imágenes que me emocionan, son nostalgias muy fuertes y poderosas, pues hacer algo bueno siempre se te queda.

"Por eso, quiero repetir ese nivel de calidad, texturas, actuaciones, producción y belleza. Aunque he tenido productos bonitos y pegadores, 'Corazón salvaje' fue bellísimo y especial, al igual que 'Doña Bárbara´ (2008)", comentó.

González se siente contenta de laborar en la llamada televisora del Ajusco, incluso, le dan la libertad de proponer cosas para entretener al público, como un nuevo programa, del cual hace dos semanas grabó el piloto.

"No puedo adelantar mucho, pero si lo aceptan será una media temporada de episodios. Se trata de resaltar el ser humano que somos los mexicanos y que no nos gane el sensacionalismo", dijo la rubia, quien protagoniza la obra "Purgatorio", al lado de Julio Bracho.

A sus 47 años, Edith González luce un rostro jovial y piel tersa, pero nada es producto de las cirugías plásticas, ya que está en contra de éstas.

"Estoy en contra de las cirugías. No sé si las llegue a utilizar, pero voy en contra porque se vuelve un asunto adictivo, hay que ser muy cuidadoso. Hablar de cirugías plásticas en México es superficial en este momento", apuntó.

Le hubiera gustado medir 10 centímetros más, "pero tengo lo que tengo y estoy contenta. Si mi piel es buena, se debe a los genes de mis padres".

"No quiero sonar a cliché, pero todo es porque tengo fe en mí. Sí creo en que soy un buen ser humano; además, tengo ilusiones, lo cual significa amarse a uno mismo y sentirse orgullosa de verte en el espejo", afirmó.

Reveló que procura beber ocho vasos de agua, hacer por lo menos media hora de ejercicio al día y va a clases de ballet. Trata de cuidarse en lo que más pueda y no cree en los productos milagro.

"Nunca me voy a la cama con maquillaje ni con rimel, me lavo los dientes en la mañana tarde y noche porque la boca refleja mucho la edad de la gente. También me pongo toneladas de perfume. Lo más importante es que todo es un trabajo interno, lo que tú sientas es lo que vas a reflejar, hay que sentirse bonitas y creer que somos princesas", puntualizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones