Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Ofrece un concierto con escenografía al estilo FICG

Mónica Naranjo experimenta en el Telmex

La cantante llegó a la Perla de Occidente presentando su gira Madame noir, una mezcla de su amor por el cine y la música

Por: EL INFORMADOR

Madame Noir conquistó los corazones de los cuatro mil 500 asistentes que se dieron cita en el recinto.  /

Madame Noir conquistó los corazones de los cuatro mil 500 asistentes que se dieron cita en el recinto. /

GUADALAJARA, JALISCO (04/MARZO/2012).- La espera para ver a Mónica Naranjo en Guadalajara fue larga, pero si sus fanáticos imaginaron que lo que se encontrarían sería con un concierto “tradicional” en el Auditorio Telmex, se equivocaron, porque la cantante ofreció un show con tintes más teatrales que líricos en suelo tapatío, en un concepto que sorprendió a más de uno de sus seguidores. Retadora y bajando del escenario para cantar frente a frente de sus seguidores en varias ocasiones, Naranjo buscó conquistar a los cuatro mil 500 seguidores que se dieron cita en el Coloso de Periférico Norte.

La cantante llegó a la Perla de Occidente presentando su gira Madame noir, un show donde la música se combina con una historia donde Naranjo aparece en el papel de una diva de cine (Madame noir) que debe sobrellevar un accidentado rodaje. El rocambolesco concepto tomó por sorpresa a varios seguidores de la intérprete ibérica, que no esperaban las largas rutinas de chistes y diálogos que hubo entre canción y canción.

Con una escenografía que buscaba simular un set de filmación y acompañada por un piano, Mónica Naranjo a la altura de las gradas en punto de las 21:30 horas, interpretando el tema Lágrimas de escarcha, tras una prolongada introducción en forma de comedia por parte del equipo de actores que la acompañaban.

Además de verla actuar buena parte de la noche, otra de las sorpresas que se llevaron sus seguidores es que los temas pop que dieron a conocer a Naranjo no eran el plato principal de recital. Piezas como Miedo, Mi vida por un hombre, Para siempre, E poi, Ahora, ahora y Cry me a river sonaron en la garganta de la ibérica, quien además tuvo diversos cambios de vestuario durante la noche, todos emulando la suntuosidad de una estrella cinematográfica. El público fue partícipe del evento, pues más de un fanático terminó sobre el escenario convertido involuntariamente en “extra” de la obra.

POR CIERTO
Premiada por el FICG


Durante el concierto de Mónica Naranjo, el comité organizador del Festival Internacional de Guadalajara le otorgó a la cantante el premio Maguey Activista a la cantante.

Dicha presea es otorgada, de acuerdo al Festival, a los artistas que dignifican y promueven una postura a favor de los derechos de la comunidad LGBTTI.

Naranjo se convirtió en la primera en recibir este premio dentro de la edición 27 de la fiesta fílmica.

EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones