Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante española prepara gira que incluirá a México

Amaia Montero cantará sus nuevos temas para el público de Madrid

Recibe el Disco de Platino en España por las altas ventas de su reciente disco

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (01/MAR/2012).- Tras recibir Disco de Platino en España por las altas ventas de su reciente disco, la cantante Amaia Montero presentará el próximo martes en el Teatro Circo Price de Madrid los temas de este material.

Además, hace unos días la intérprete de "Te voy a decir una cosa" recibió un reconocimiento por sus 14 años de trayectoria profesional.

Tras el concierto en esta capital, la artista viajará a México para realizar una gira promocional de "Amaia Montero 2", del 7 al 20 de marzo. El disco fue número uno en iTunes, y ha permanecido 16 semanas en la lista de los más vendidos en España.

Asimismo, estrenó el video de "Tu mirada", segundo "single" de su nuevo álbum, rodado en Donostia-San Sebastián. En el material aparecen los lugares más emblemáticos de la ciudad, entre ellos la Playa de La Concha y El Peine del Viento.

El sencillo se colocó en los primero lugares de la radio en México, y será el tema a promover durante la visita de Montero a diversos programas de televisión y radio.

"Amaia Montero 2" salió al mercado el 8 de noviembre de 2010, y la artista comenzó su gira 2012 el 25 de febrero pasado en Granada (Palacio de Congresos), para continuar en distintas ciudades de España.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones