Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El melodrama que se estrenará el próximo 5 de marzo

Presentan la telenovela ''Amor bravío''

El tema principal de la telenovela ''Cuando manda el corazón'', será interpretado por Vicente Fernández

Por: SUN

Los protagonistas Silvia Navarro y Cristian de la Fuente durante la presentación de la telenovela. EL UNIVERSAL  /

Los protagonistas Silvia Navarro y Cristian de la Fuente durante la presentación de la telenovela. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (28/FEB/2012).- El lunes por la noche se llevó a cabo la presentación de la telenovela "Amor bravío", protagonizada por Silvia Navarro (Camila Monterde) y Cristian de la Fuente (Daniel Díaz Acosta).

En el evento presentado por Juan José Origel y Maxine Woodside, presentaron un resumen de la historia creada por Martha Carrillo y Cristina García, basadas en los argumentos originales "En los cuernos del amor", de su creación y "De Pura Sangre" de María Zarattini.

El amor entre Camila y Daniel surgirá en circunstancias adversas, pero ni la desconfianza, ni el rencor, ni la sed de venganza impedirán que los sentimientos florezcan entre ellos.

El tema principal de la telenovela "Cuando manda el corazón", de Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga, será interpretado por Vicente Fernández.

En el melodrama que se estrenará el próximo 5 de marzo a las 20:00 horas también participan Rogelio Guerra (Daniel Monterde), Flavio medina (Alonso Lazcano), Leticia Calderon (Isadora, viuda de Lazcano) y César Évora (Dionisio Ferrer), entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones