Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Los nuevos episodios se estrenaron en 122 países

Registra 'The walking dead' récord de audiencia fuera de EU

Los nuevos episodios se estrenaron en 122 países a lo largo de Latinoamérica, Europa, Asia, Africa y Oriente Medio, en 35 idiomas

Por: NTX

México ocupó el número uno en la lista, seguido de Colombia, Argentina y Reino Unido. ESPECIAL  /

México ocupó el número uno en la lista, seguido de Colombia, Argentina y Reino Unido. ESPECIAL /

BUENOS AIRES, ARGENTINA (25/FEB/2012).- La serie de televisión "The walking dead" continúa cosechando éxito, ya que en su regreso a nivel mundial registró una audiencia de casi 17 millones de espectadores fuera de Estados Unidos.  

Los nuevos episodios se estrenaron en 122 países a lo largo de Latinoamérica, Europa, Asia, Africa y Oriente Medio, en 35 idiomas.  

De acuerdo con la señal Fox International Channels (FIC), la segunda parte de la temporada dos fue la de mayor 'rating' en televisión de paga, lo que la convirtió en líder durante su transmisión en televisión de paga.  

Ocupando el número uno en México (1.31 rat%) seguido de Colombia (0.94 rat%) Argentina (0.81 rat%), Reino Unido (1.76 rat%), España (2.75 rat%), Italia (1.93 rat%) y Eslovenia (0.62 rat%). Superó el récord de 'rating' registrado por los estrenos de las temporadas 1 y 2 de la serie.  

"Estos resultados impresionantes prueban que el modelo de lanzamiento global de FIC está marcando un nuevo standard de televisión", dijo Hernán López, CEO de Fox International Channels.  

"Las audiencias internacionales están ávidas de ser parte de la conversación global y una fecha efectiva de lanzamiento es la forma única en la que FIC se asegura de que lo sean. Con marketing dirigido a segmentos específicos y creando una constante relación con los fans en el período de interrupción de la serie, logramos crear una comunidad global de culto que sigue el show en forma activa", agregó.  

"Consideramos que los lanzamientos globales tienen un papel muy importante en nuestra estrategia de programación internacional, por eso lo hemos hecho y continuaremos replicándolo", concluyó. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones