Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Miembros de la seguridad del famoso aseguran que se trata de 'una visita privada'

Bono no ingresa a Machu Picchu por asedio de prensa y turistas

Los miembros de su seguridad se quejaron por la numerosa presencia de turistas, curiosos y periodistas ya que se trataba de 'una visita privada'

Por: EFE

Al parecer molesto por este hecho, el líder de U2 regresó desde Machu Picchu al pueblo de Aguas Calientes. EFE  /

Al parecer molesto por este hecho, el líder de U2 regresó desde Machu Picchu al pueblo de Aguas Calientes. EFE /

LIMA, PERÚ (25/FEB/2012).- Bono, el líder de la banda irlandesa U2, llegó hoy junto a su familia a la ciudadela inca de Machu Picchu, pero no llegó a recorrer las famosas ruinas molesto por el asedio de la prensa y los turistas.

Según constató Efe en el lugar, el cantante era esperado en la zona de acceso a las ruinas por una gran cantidad de personas, entre ellas muchos reporteros, pero no llegó a pasar el control de visitantes.

Los miembros de su seguridad se quejaron por la numerosa presencia de turistas, curiosos y periodistas y señalaron que se trataba de "una visita privada".

Al parecer molesto por este hecho, el líder de U2 regresó desde Machu Picchu al pueblo de Aguas Calientes, en la zona baja de la montaña en la que se encuentran las ruinas, donde permanece.

Los encargados de Machu Picchu habían indicado que Bono planeaba visitar hoy Machu Picchu y mañana ir a las ruinas de Huayna Picchu, que también forman parte del complejo arqueológico.

El músico llegó el viernes a la ciudad del Cuzco, en el sur de Perú, y por la tarde recorrió la zona del Valle Sagrado de los Incas.

"Muchas gracias amigos. He venido con mi familia y estamos descubriendo un país maravilloso. Estoy con mi familia, espero que entiendan", señaló Bono a los periodistas cuando llegó al Cuzco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones