Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Señala que cada ámbito tiene su propio público

Despreocupa a Origel que premios TVyNovelas y Oscar empaten tiempo

Esta edición rendirá homenaje por trayectoria artística a Silvia Pinal, Xavier López Chabelo y Don Francisco

Por: NTX

Será a las 18:00 horas cuando inicie la alfombra roja. Juan José es el director de la revista. ARCHIVO  /

Será a las 18:00 horas cuando inicie la alfombra roja. Juan José es el director de la revista. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (22/FEB/2012).- Juan José Origel aseguró que no le preocupa que los premios TVyNovelas, que se realizarán este domingo en Acapulco, Guerrero, se empate con la transmisión de los Oscar, ya que cada ámbito tiene su propio público.  

"Para la gente que ve la televisión, es mucho más atractivo ver los premios TVyNovelas', afirmó.  

El director de dicha publicación aseguró que todo se encuentra listo para celebrar un año más de los galardones, que son los más importantes que se entregan en el medio artístico, los cuales en esta edición rendirán homenaje por su trayectoria a Silvia Pinal, Xavier López "Chabelo" y Don Francisco.  

"Bendito sea Dios un año más de estos premios y ahora más que nada es entregarles un reconocimiento especial por trayectoria a cada uno de los homenajeados, que son unas instituciones en la televisión", señaló Origel.  

Detalló que será a las 18:00 horas cuando inicie la alfombra roja que dará paso a la ceremonia de premiación, tiempo que se empata con la celebración del premio Oscar, en donde figuran los mexicanos Demian Bichir y Emmanuel Lubezki.  

"Siempre he dicho que cada ámbito tiene su público, la gente que le gusta el cine no es muy afecta a las telenovelas, ni a la televisión, hay una separación muy grande", expresó.  

Aunque reconoció que "este año puede ser que haya un poco más de interés de la gente por ver el Oscar, por los mexicanos nominados, pero de cualquier forma para el público que ve la televisión, es mucho más atractivo ver los premios TVyNovelas", aseguró.  

Juan José Origel destacó que previo a dicha entrega de galardones, el sábado 25 de febrero, celebrará con una gran fiesta, la cuarta edición de la entrega de sus propios premios, llamados "Galardón a los grandes".  

"Es una estatuilla que yo hice; un hombre con una mano alzada y en la otra la revista ´TVyNovelas´, éste se ha entregado a los grandes de la televisión, productores y actores y en este año serán Delia Casanova, Patricia Reyes Spíndola, Salvador Mejía, "Chabelo", "Flaco" Ibáñez, Irma Lozano, Ana Bertha Spin, Fernando Allende, Lorena Velázquez y Gustavo Rojo", destacó.  

Finalmente, Origel señaló que a pesar de los comentarios positivos y negativos que enfrenta como "cara" de dichos galardones, le da una gran satisfacción celebrar el próximo domingo una edición más.  

"Hay un equipo atrás de uno, producción de Luis de Llano y todo el equipo de la revista, pero como yo doy la cara, a mí se me vienen encima los reclamos, pero por eso es importante que sepan que el público elige las ternas y luego un jurado integrado por gente muy capacitada eligen el ganador", concluyó.  

La celebración, que se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero, escenario que "tiene ese encanto y glamour que se necesita para unos premios como éstos" estará bajo la conducción de la actriz Jacqueline Bracamontes, la ex Miss Universo Ximena Navarrete y el conductor Alan Tacher.  

En la ceremonia que tendrá como jurado a Maxine Woodside, Pedro Damián, Angelli Nesma, Carlos Moreno, Aurora Valle, Blanca Guerra, Ignacio Sada y dos lectores de 'TVyNovelas', destacan en la parte musical Paulina Rubio, Pablo Montero, Pepe Aguilar, los ganadores de "La Voz… México" y Laura León "La Tesorito".  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones