Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | ''Mi padre estuvo siempre presente en cada paso que daba en la vida'', dice

Afirma el hijo de Gustavo Cerati que tiene siempre presente su padre

Recordó que a pesar de la agitada agenda de su padre, su hermana y él tuvieron una infancia feliz

Por: NTX

El hijo de la estrella de rock argentina contó que la familia se mantiene unida.  /

El hijo de la estrella de rock argentina contó que la familia se mantiene unida. /

SANTIAGO DE CHILE (19/FEB/2012).- Benito, el hijo mayor del cantante Gustavo Cerati, afirmó que tiene siempre presente a su padre, en todo lo que hace, ya sea al escuchar sus canciones o al hablar de él, donde sea que esté, lejos o cerca.  

En entrevista que ofreció por primera vez a un medio internacional, al diario chileno 'La Tercera', Benito Cerati, de 18 años, habló sobre su relación con su padre y sobre cómo le ha afectado su actual estado de salud.  

El joven de nacionalidad chilena recordó que a pesar de la agitada agenda de su padre, su hermana y él tuvieron una infancia feliz.  

"Fue igual que la de cualquier chico común. Nunca tuve chofer ni mucama ni guardaespaldas. Mi padre estuvo siempre presente en cada paso que daba en la vida y jamás me faltó ni a mí ni a mi hermana. Y el tiempo ausente por las giras, rápidamente lo llenaba pasando días con nosotros o con regalos y demás", comentó.  

El músico argentino, de 52 años, sufrió un ataque cerebrovascular, luego de un concierto en Caracas hace más de 20 meses.  

Por lo que fue trasladado a una exclusiva clínica de Buenos Aires, a la cual Benito dijo que asiste en forma regular.  

El hijo de la estrella de rock argentina contó que la familia se mantiene unida como cuando Cerati cumplió 52 años y fueron todos a celebrarlo a la clínica.  

'No hay nada más para decir, sólo que intentamos adaptarnos a la situación. Y no puedo, en realidad, aportar mucho más a lo que ya se ha dicho', añadió el joven.  

Finalmente, Benito Cerati explicó que piensa seguir los pasos de su padre en la música, luego de algunos proyectos en los que Cerati lo involucró desde muy joven.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones