Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El espectáculo será en el Auditorio Telmex el día 30 de marzo

Quiere Yuridia sorprender a los tapatíos con su tour 2012

El espectáculo se realizará en el Auditorio Telmex el día 30 de marzo a las 21:00 horas

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO (18/FEB72012).- La cantante mexicana Yuridia traerá a esta metrópoli su tour 2012 denominado 'Para mí' con el afán de conquistar de nueva cuenta a todos sus seguidores tapatíos.

El espectáculo se realizará en el Auditorio Telmex el día 30 de marzo a las 21:00 horas, lugar donde la sonorense pretende agasajar al público con su música, con la que ha logrado recibir Doble Disco de Diamante por la venta de más de un millón de copias en los últimos cinco años en México.

Yuridia ha logrado vender más de 3.5 millones de discos entre México, Estados Unidos y parte de Centroamérica en una carrera de esfuerzos, y es conocida por éxitos como 'Angel', 'Como yo nadie te ha amado', 'Ahora entendí', 'irremediable' y 'Ya te olvidé'.

Con tan sólo 26 años se ha consolidado como una de las voces más hermosas y la respuesta de su público es maravillosa porque su reciente producción, 'Para mí', ya es Disco Triple Platino en México.

El tema 'Ya te olvidé', que popularizara Rocío Dúrcal se escucha en todas las radiodifusoras con la versión de esta joven de Hermosillo, Sonora, nominada a varios premios musicales como Las Lunas del Auditorio, Los Premio Oye!, Premio Juventud, Premio Lo Nuestro, Monitor Latino y Premio Billboard.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones