Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Se transmite en México los miércoles por un canal de televisión de paga

Transmiten en México por TV ''The voice''

La emisión se estrenó el pasado miércoles a través del canal BBC Entertainment

Por: NTX

En el programa existen tres etapas dentro de la contienda. Aguilera es parte del jurado.  /

En el programa existen tres etapas dentro de la contienda. Aguilera es parte del jurado. /

CIUDAD DE MÉXICO (16/FEB/2012).- El 'reality show' 'The voice', uno de los más populares en Estados Unidos, en el que participan Christina Aguilera y Adam Levine, entre otros, se transmite en México los miércoles por un canal de televisión de paga.  

La emisión, que se estrenó el pasado miércoles a través del canal BBC Entertainment, es una competencia de talento donde lo que importa es la voz de cada uno de sus participantes, lo cual hará que el ganador obtenga un contrato de grabación y 100 mil dólares.  

'The voice' cuenta además con la participación de los músicos  Cee Lo Green y Blake Shelton, quienes compiten entre sí como entrenadores de esta competencia y preparan a los vocalistas que consideren más talentosos.  

En el programa existen tres etapas dentro de la contienda, la primera, se lleva a cabo con una 'audición a ciegas', donde no importa cómo se ven los participantes, ni la ropa que visten, lo que importa es su voz.  

Después sigue 'La batalla', donde se enfrentan los integrantes de cada uno de los equipos y por último, las actuaciones en vivo con las eliminaciones. El entrenador vocal tendrá que decidir a quién salvar y a quién eliminar, por lo que cada 'coach' escogerá a su mejor representante para competir en la gran final.  

Esta última, se dará cuando los cuatro finalistas se enfrenten y de ellos se elegirá a 'La voz', quien será el ganador.  

Este programa, tuvo su versión mexicana, la cual contó con los cantantes Lucero, Aleks Syntek, Alejandro Sanz y Espinoza Paz como entrenadores de la competencia.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones