Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Actualmente suena en la radio con el tema ''Ya te olvidé''

Alcanza Yuridia Triple Disco de Platino de su reciente álbum ''Para mí''

Yuridia sigue con diversas presentaciones, como las que dará durante este mes, en Culiacán y Mazatlán, Sinaloa, y Ciudad Guzmán, Jalisco

Por: NTX

Yuridia continúa la cosecha del éxito en su carrera. ESPECIAL  /

Yuridia continúa la cosecha del éxito en su carrera. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (15/FEB/2012).- La cantante mexicana Yuridia continúa la cosecha del éxito en su carrera, al lograr Triple Disco de Platino gracias a su más reciente álbum "Para mí", con más de 180 mil unidades vendidas en el país.  

La cantante, que actualmente suena en la radio con el tema "Ya te olvidé", de la autoría de Marco Antonio Solís, manifestó que esta placa es muy especial para ella, debido a que era una necesidad cantar los temas que incluye.  

"Muchas de estas canciones me las cantó mi madre durante mi niñez y adolescencia, otras las conocí hace algunos años por diversas circunstancias, pero en definitiva todas han sido importantes en mi vida y por eso ha sido un gozo total interpretarlas, estoy muy contenta con el resultado", señaló la cantante.  

Aunado a tal certificación, Yuridia sigue con diversas presentaciones, como las que dará durante este mes, en Culiacán y  Mazatlán, Sinaloa, y Ciudad Guzmán, Jalisco, los próximos días 18, 20 y 25, respectivamente.  

Sobre "Para mí", la cantante abundó que representa un logro más en su carrera: "Todas las canciones que lo integran me traen recuerdos. En su mayoría, estos temas los conocí por mi mamá, ella los cantaba y los escenificaba para mí y mis hermanos, así los fui aprendiendo y queriendo.  

"En fin, todas han marcado un momento especial en mi vida y por eso este disco es como la banda sonora de mi historia, sobre todo de mi niñez y adolescencia".  

Sobre el éxito que ha logrado Yuridia, la critica especializada señaló que es resultado de una magnífica forma de cantar, su respiración, modulación y el sentimiento que pone en cada interpretación.  



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones