Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Recuerdan su legado

Expresan artistas en Twitter su pesar por la muerte de Whitney Houston

Escriben Aretha Franklin, Mariah Carey, Queen Latifah, Usher, Jennifer López, Wyclef Jean, Tony Bennett y Bruno Mars

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (12/FEB/2012).- Figuras de la música como Aretha Franklin, Mariah Carey, Queen Latifah, Usher, Jennifer López, Wyclef Jean, Tony Bennett y Bruno Mars expresaron en Twitter su pesar por la muerte de la cantante estadunidense Whitney Houston, este sábado.  

"No puedo hablar de eso ahora. Es tan asombroso e increíble. No podía creer lo que estaba viendo en la pantalla del televisor. Mi corazón está con Cissy, su hija y su familia", indicó Aretha Franklin en la red social.  

Por su parte, Mariah Carey indicó: "El corazón destrozado y llorando por la trágica muerte de mi amiga, la incomparable dama Whitney Houston. Nunca será olvidada como una de las grandes voces de la Tierra".  

Al respecto, también escribieron Queen Latifa: "Oh, Dios mío! Me duele mucho! Mi hermana Whitney! Mundo, rece por ella", y Usher: "Descansa en paz Whitney Houston... un verdadero ícono de nuestros tiempos. Se fue demasiado pronto. Mi corazón está con la familia en este tiempo de angustia".  

La cantante Jennifer López también recurrió a este medio para  externar sus condolencias: "Una gran pérdida, una de las grandes voces de nuestro tiempo. Les mandó muchas oraciones para su familia".  

Wyclef Jean, quien ha colaborado con artistas como Shakira, también se mostró conmovido por la muerte de Houston, este sábado en un hotel de Los Angeles, a los 48 años.  

"La voz de un ángel, un corazón de cordero, el espíritu de una leona, la presencia de una diosa, el amor, que en paz descanse Whitney Houston", indicó el rapero haitiano.  
Tony Bennett, uno de los músicos más reconocidos en la escena musical subrayó: "Es una tragedia. Whitney Houston fue la mejor cantante que he oído y sé que nos hará mucha falta".  

También Bruno Mars escribió en la red social: "Es una noticia terrible. Estoy con el estómago revuelto. Nadie cantaba como Whitney".  

Otros artistas que utilizaron Twitter fueron: Jessica Simpson, el productor Simon Cowell, Rihanna, la presentadora Oprah Winfrey, Christina Aguilera, Cee Lo Green, Eva Longoria, Yuri, David Bisbal, Ricky Martin, Alejandra Guzmán y Daisy Fuentes

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones