Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | El melodrama se estrena el próximo 5 de marzo

Inician grabaciones en foro de la telenovela ''Amor bravio''

Realizan emotiva misa a la que acudió parte del elenco

Por: NTX

''Amor bravío... Entre tu y yo'' protagonizada por Silvia Navarro y Cristian de la Fuente. EL UNIVERSAL  /

''Amor bravío... Entre tu y yo'' protagonizada por Silvia Navarro y Cristian de la Fuente. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (07/FEB/2012).- El productor Carlos Moreno continúa en la búsqueda de quién interpretará el tema principal de su telenovela 'Amor bravio', que se estrena el próximo 5 de marzo, y para la cual ha tomado todas las medidas de seguridad necesarias para no exponer a los actores, durante las escenas con los toros de lidia.  

Con una emotiva misa, a la que acudió parte del elenco, se dio inicio este martes a las grabaciones en foro de la telenovela 'Amor bravio... entre tú y yo', la cual es una combinación de la historia 'De pura sangre' con la trama original 'Los cuernos del amor'.  

Aunque en un principio la historia llevaba por nombre 'Lidia de amor', el productor confirmó hoy que el nombre de esta telenovela campirana finalmente será 'Amor bravio'.  

Carlos Moreno, añadió : 'Simplemente creo que va bien con la temática, además me gusta más'.  

'Todo va muy bien estamos en este inicio de grabaciones en el foro, estamos estrenando escenografía', acotó el productor, quien reconoció que se encuentra nervioso por este proyecto, que espera le guste al público.  

Sin embargo, dijo que otra de sus búsquedas es que aún no tiene quién interpretará el tema principal y no quiso revelar a sus candidatos, pues tiene varias ofertas y muy buenas.  

Destacó que el español David Bisbal, está contemplado para que su música suene dentro de la historia, 'me gustaría mucho, porque tiene una música preciosa, pero tema principal aún no hay', subrayó.  

Indicó que van muy pegados a la fecha de estreno, 'debido a las fiestas de año, pero todo bien', para esta historia que tendrá 260 capítulos y locaciones en Chile y el Estado de México.  

Referente a las medidas de seguridad, reconoció que es peligroso por la bravura de los toros, sin embargo se ha asesorado y cuenta con personal capacitado para ofrecer al público el realismo que se requiere.  

'Tengo asesores especiales y uno de los tratos que tengo con una de las ganaderías es que su gente nos hará las faenas y movimientos de los animales para lo que sea necesario y se retratará desde lejos', explicó el productor.  

'No voy a poner a nadie en el mínimo de los riesgos', comentó Moreno, quien dejó abierta la posibilidad de usar algún doble si la escena lo requiere, 'no tengo nada planeado que ponga en riesgo la integridad de alguien del equipo'.  

Reiteró que la telenovela enmarcará la crianza de los toros de lidia, por lo que no habrá corridas, 'no pienso poner en discusión si son buenas o no las corridas, yo contaré una historia de amor', dijo.  

Durante la celebración religiosa realizada este martes estuvieron presentes Silvia Navarro y Cristián de la Fuente, Rogelio Guerra, José Carlos Ruiz, Yolanda Ventura y Olivia Bucio. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones