Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Participación especial

Silvia y Valentino se reencuentran en telenovela

Formados en diferentes empresas, estos actores se conocieron en Madrid años atrás y ahora trabajan juntos en ''Lidia de amor''

Por: SUN

Valentino tendrá una breve participación al lado de Navarro en Lidia de amor. EL UNIVERSAL  /

Valentino tendrá una breve participación al lado de Navarro en Lidia de amor. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (31/ENE/2012).- Un amor fugaz es el que vivirán los personajes de Silvia Navarro y Valentino Lanús en la telenovela tentativamente llamada "Lidia de amor".

Durante las grabaciones de los primeros capítulos, Silvia adelantó que su rol será muy breve en el melodrama producido por Carlos Moreno. “Es una chava enamorada de un hombre perfecto, Luis, un veterinario que conoce en la universidad y que se enamora de ella; pero su romance terminará muy pronto porque sólo grabaremos poquitos capítulos, digamos que sólo es el arranque de la novela que debería llamarse: ‘Me quedé sin Valentino’; comentó Navarro bromeando y entre risas.

Lanús, quien interpreta a un médico, nunca había trabajado junto a Navarro, pero ellos tienen trato desde tiempo atrás. “A Silvia la conocí en Madrid, estudiamos juntos un curso en España. Ella es muy divertida, toda su alma es muy alegre, aunque tiene su carácter”.

Valentino, en las escasas participaciones que tiene en el melodrama, habla de su papel. “Mi personaje es muy romántico, tiene muy claro lo que quiere con su vida, se engancha con su compañera de la facultad desde la primera vez que la ve, él en verdad desea que esta mujer sea feliz”.

Referente a la razón de porqué no va a hacer más que unos cuantos capítulos, Lanús tiene otros intereses en mente. “Me gustaría hacer un personaje que no muriera tan rápido en esta historia; pero la verdad es que mis tiempos están complicados por mis proyectos de cine”.

El cine capta su atención

Valentino Lanús es un actor que hizo ya hace varios años una película llamada "Véritas Prince of Truth". “Mi amor por el cine data de hace muchos años. Confluyen ahí varias de mis pasiones: la música, la fotografía, la actuación, los negocios, la producción. Es un lugar donde puedo materializar todos mis sueños”.

El galán dice ser una persona que lucha por lo que ambiciona. “Estoy fascinado, estrenamos "Artesanos" apenas en noviembre pasado, y filmamos otra película al norte de España. Vienen otras dos películas que filmaré en Colombia. Los proyectos se han dado bien”.

El histrión no ha estudiado dirección pero sí ha se ha preparado en el ámbito de la fotografía en Madrid y en Los Ángeles. “Mi trabajo es más detrás de cámaras; si requiero hacer algo frente a las cámaras, lo haré actuando”.

Para contar mejor sus historias ha reclutado a las personas idóneas, y con amplia experiencia en el mundo cinematográfico. “Acabamos de confirmar a Katerina Murino, la “Chica Bond” de Casino Royal. Ella será la protagonista del siguiente proyecto que estamos pensando hacer en Colombia. Es la historia de Buscando a Ingrid, basada en dos libros de Juan Carlos Lecompte; el escritor a quien yo interpretaré”.

La directora y guionista del filme es Betty Kapland, gran amiga de Valentino, y junto con su esposo viajará a filmar a Colombia. El marido de ella es además socio capitalista en esta empresa. Te puedo decir que siempre supe que la cinematografía es lo mío”; puntualizó el actor.

PARA SABER
Un clásico renovado

"Lidia de amor", protagonizada por Silvia Navarro y Cristian de la Fuente, no es una historia sobre la fiesta brava, sino que narra lo que viven los personajes en una ganadería. La producción, a cargo de Carlos Moreno, es la nueva versión de la telenovela de 1988 "De pura sangre", en la que actuaron Christian Bach y Humberto Zurita. El título del melodrama todavía se encuentra en etapa de evaluación, al igual que el tema musical.

FRASE

"
Mi amor por el cine data de hace muchos años. (…) Es un lugar donde puedo materializar todos mis sueños "
Valentino Lanús,

actor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones