Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante funge como directora de moda

Anahí inaugura tienda virtual de ropa, accesorios y zapatos

La cantante refrendó su corona como la reina de las redes sociales, al colocarse en el Trending Topic a nivel mundial

Por: NTX

Anahí Aviesta es para la intérprete un nuevo reto. EL UNIVERSAL  /

Anahí Aviesta es para la intérprete un nuevo reto. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (29/ENE/2012).- La cantante mexicana Anahí inauguró su tienda virtual de ropa, accesorios y zapatos, con gran éxito, misma que tuvo una gran convocatoria en las redes sociales desde su lanzamiento.

Con una gran participación que sobrepasó las 25 mil personas, este fin de semana Anahí lanzó en forma oficial la página virtual aviesta.com.mx mediante una TwitCam.

En esta nueva tienda virtual, la cantante funge como directora de moda, en la cual se pueden encontrar algunos modelos de zapatos más exclusivos y modernos, los cuales son supervisados por la cantante y actriz mexicana, apoyada por un grupo de asesores de moda.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la presentación de este nuevo proyecto la sumerge en el mundo de la moda, del cual ha querido ser parte desde hace mucho.

Anahí Aviesta es para la intérprete un nuevo reto donde llevará sus ideas creativas al mundo de la zapatería, el cual compartirá con todas sus fervientes seguidoras el gusto por la moda.

Durante la Twitcam, la cantante refrendó su corona como la reina de las redes sociales, al colocarse en el Trending Topic a nivel mundial.

El TwitCam fue transmitido a través del sistema TriCaster mediante el uso de cámaras de alta definición, con el cual también se convierte en la primera artista latina en utilizar esta tecnología.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones