Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Dice que ya dejó en el pasado lo ocurrido con Daiana

Agradece Kalimba se haga justicia en torno al caso Julia Marichal

Aclaró que no está interesado en saber de Daiana Guzmán

Por: NTX

Kalimba dijo que está agradecido de que se esté haciendo justicia en torno a la muerte de su tía. EFE  /

Kalimba dijo que está agradecido de que se esté haciendo justicia en torno a la muerte de su tía. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (18/ENE/2012).- El cantante mexicano Kalimba dijo que está agradecido de que se esté haciendo justicia en torno a la muerte de su tía, la actriz Julia Marichal, ya que "poco a poco se han ido esclareciendo las cosas que afectan a mi familia".  

En declaraciones a la prensa, el también compositor expresó: "Me da gusto de que pase esto y de que mi familia esté sana y salva, hablando de mi primo, quien fue culpado injustamente.  

"La justicia se hizo una vez más en nuestra vida y familia, y ya se le darán los años y el castigo que se determine a estas personas (los culpables), lo único que espero es que todo salga bien", manifestó el intérprete de "Tocando fondo", quien acudió a la presentación de la telenovela "Infames".  

Hace unas semanas la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) capturó a Pedro Osvaldo Castellanos González y Ana Betsaida Duarte Acosta, quienes reconocieron haber asesinado a Julia Marichal, tía de Kalimba.  

En torno a Daiana, la chica que lo acusó de haber abusado de ella y que ahora aprovecha la publicidad que obtuvo por esa situación, mencionó que alguien le comentó que la joven había posado para una revista, pero aclaró que no está interesado en saber de ella.  

"Yo creo que los labios deben de ir muy de la mano con las acciones y con el corazón, y eso nos debe regir. Yo en su momento mencioné que era honesto y creo que con el tiempo esto se está demostrando. Además, ya dejé atrás ese asunto", explicó el ex OV7.  

"De esta situación maduré mucho y aprendí que no todas las personas se acercan con la mejor intención", señaló el artista, quien reconoció que su gran error fue tener las puertas abiertas y dejar que todas las personas se acerquen a él.  

"Soy una persona seria, pero muy amigable, que se mantiene en la fe y trabajando", afirmó Kalimba, quien el pasado 14 de enero retomó su gira musical.  

Por otra parte, señaló que está involucrado en su proyecto de consolidar la empresa Art Record, que se encarga de lanzar nuevos valores. Al respecto, dijo: "No estaba en mis manos hacerme empresario, fue una casualidad".  

Destacó que desde siempre ha estado interesado en que se dé espacio a los nuevos talentos, así que trata de hacerlo e impulsar la carrera de los que pueda con esta empresa. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones