Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Tienda virtual selecciona su primer sencillo como Canción de la Semana

Grupo mexicano JotDog estrena su álbum 'Jotdog 2: Turista del Amor'

El tema 'Lluvia de estrellas' se mantiene varias semanas en el Top 5 de canales de música en Estados Unidos

Por: EFE

El dueto iniciará gira promocional a finales de este mes en la ciudad de Los Ángeles. ESPECIAL  /

El dueto iniciará gira promocional a finales de este mes en la ciudad de Los Ángeles. ESPECIAL /

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (17/ENE/2012).- El grupo mexicano de música pop Jotdog estrenó hoy en iTunes su segundo disco "Jotdog 2: Turista del Amor", cuyo primer sencillo fue seleccionado como Canción de la Semana por la tienda virtual.

"Lluvia de Estrellas", el primer sencillo del álbum alcanzó el Top 5 de la radio en México y se ha mantenido por varias semanas en el Top 5 de los canales de música del país, según un comunicado de su agencia de relaciones públicas.

Jotdog, del que forman parte María Barracuda y Jorge Chiquis Amaro y conocido por su "pop siniestro", comenzará su gira promocional en Estados Unidos a finales de este mes con una visita a la ciudad de Los Ángeles para presentarle al público californiano su nuevo material discográfico.

El grupo logró con su primer álbum consolidarse como Revelación del Año en los premios mexicanos Oye! 2010; además de haber sido nominado como Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo en Grammy Latino 2010.

Recientemente el grupo fue nominado como Mejor Grupo Pop para la entrega de Premios Oye! 2012, que se llevará a cabo el 9 de febrero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones