Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cantante sigue en la promoción de su disco ''Tú como yo''

Cynthia estará en una telenovela musical de TV Azteca

El melodrama al estilo ''Glee!'' llevará a la pantalla conflictos propios de la juventud mexicana, la dirección correra a cargo de Rodrigo Cachero

Por: SUN

Cynthia se abre paso en la m´sica y en la actuación. EL UNIVERSAL  /

Cynthia se abre paso en la m´sica y en la actuación. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (13/ENE/2012).- Aunque Cynthia sólo pidió a los Reyes Magos “salud para poder trabajar”, adelantó que participará en una telenovela musical que lanzará TV Azteca en la primera mitad de 2012.

“En estos momentos me preparo para mucho con clases de canto y baile para una telenovela musical que lanzará Azteca y que estará muy divertida”, dijo la cantante y actriz.

El melodrama llevará el título tentativo de Notas de amor y en él participarán otros egresados del reality show, entre ellos Alex, ex integrante del grupo G6; Vince, Sandra Itzel y Cristóbal Orellana, este último, ganador de la versión mexicana de High School Musical, y la actriz Marcela Guirado. “Será un concepto parecido al estilo de Glee, no una copia, pues éste planteará problemáticas de jóvenes mexicanos, con su dosis de romance y mucha música, que me tiene entusiasmada”, comentó.

La telenovela será producida por Fides Velasco y contará con la dirección de Rodrigo Cachero, quien también se dijo complacido con la propuesta. “Creo que Azteca está en un momento de creatividad donde puedes hacer todo tipo de televisión y proyectos. Éste creo funcionará bien por el concepto juvenil y la historia realista entre sus personajes, que plantearán lo que viven para alcanzar sus sueños”, comentó.

Un ángel musical
Sin embargo, el trabajo en pantalla chica no se detiene para la integrante de la Cuarta Generación de La academia, ya que empezará la nueva etapa del programa Una ciudad con ángel, que se transmite los domingos por canal 40.

En cuanto a la música Cynthia continúa con la promoción de su reciente disco, Tú como yo, con el cual ya ha hecho varias presentaciones por el país. “Tenemos trabajo y nos llaman para estar en carteles de ferias de distintas ciudades y seguimos con shows por toda la República, mientras empezamos las grabaciones de la telenovela. No me puedo quejar porque nos ha ido bien y vamos caminando”, explicó la también actriz, quien en su mente una meta que acuñará poco a poco.

Tras el escenario
Hay dos cosas que sí pedirá la joven actriz y cantante para próximos años: hacer teatro musical y un “muñeco de carne y hueso”.
“Me encanta porque es una disciplina que conjunta todo lo que me gusta, que es bailar, cantar y actuar. Espero que más adelante haya oportunidad y me presentaré para hacer varios castings, lo prometo”, comentó al señalar que la actuación es un complemento no sólo en su carrera, sino en su vida.
“Empecé cantando y me gusta, pero me fascina la actuación. Descubrí que es una segunda pasión y quiero disfrutarla también”.

Aunque ha recibido invitaciones para posar en revistas para caballeros, la norteña las ha rechazado, pues no es algo que busque como parte de su trayectoria.

“Tener una imagen sexy me encanta, pero no para posar en una revista desnuda, le daría un infarto a mis papás. He recibido propuestas para eso, pero ni siquiera llego a ver lo de la negociación de la suma”.

En cuanto al amor, la ex académica sí hizo su carta a los Reyes Magos, en espera de que la puedan complacer con alguien mayor que ella, “que sea muy trabajador”, culminó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones