Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | El intérprete participó en el Concierto de Año Nuevo

Kalimba vuelve a aparecer en Televisa

Cabe indicar, existía un secreto a voces de la existencia del veto por parte de la televisora de San Ángel

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (07/ENE/2012).- Luego de que fuera “vetado” por Televisa por no haberse presentado en el programa de Laura Bozzo junto a Daiana Guzmán y haber declarado con más presencia en TV Azteca, a Kalimba ya le fue retirado el supuesto veto que le mantenía esa televisora.

Ahora que el ex OV7 está de vuelta en la televisora, a la que perteneció desde que incursionó en el medio artístico junto a su hermana M’Balia, el intérprete estuvo participando en el Concierto de Año Nuevo que ofreció en compañía de otros artistas el fin de semana pasado.

Cabe indicar, existía un secreto a voces de la existencia del veto por parte de la televisora de San Ángel, ante las entrevistas que el cantante Kalimba concedió a diferentes medios de comunicación para aclarar el escándalo de violación de una menor de edad en el que se vio involucrado en 2011.

En su momento la televisora giró un memorándum para que no se volviera a hablar del intérprete en todas sus emisiones; en contraparte, la conductora Ana María Alvarado mencionaba que mientras en Televisa se hacía una sola entrevista y se distribuye a todas sus barras informativas, en la televisora del Ajusco cada programa necesitaba de su propia información.

Asimismo, la conductora señaló en su tiempo que a Kalimba querían obligarlo a que asistiera al programa de Laura Bozzo, cuya intención era enfrentarlo con Daiana, la menor que lo acusó de violación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones