Miércoles, 17 de Abril 2024
Entretenimiento | El homicidio ocurrió en la colonia Huayatla, donde asfixiaron a la víctima

Formal prisión a presuntos asesinos de la tía de Kalimba

A los jóvenes responsables los capturaron gracias a que usaron un teléfono celular que le robaron a Julia Marichal, así como una tarjeta

Por: SUN

Los dos involucrados recibieron formal prisión por los delitos de robo y feminicidio. EL UNIVERSAL  /

Los dos involucrados recibieron formal prisión por los delitos de robo y feminicidio. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (03/ENE/2012).- Las dos personas involucradas en el asesinato de la actriz Julia Marichal recibieron auto de formal prisión por los delitos de robo y feminicidio, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

El Juez de primera instancia notificó la relación de Pedro “N” y Ana “N”, de 24 y 27 años de edad respectivamente, con el homicidio registrado el 15 de noviembre de 2011, día en el que tía de Kalimba perdió la vida en su domicilio, en la delegación Magdalena Contreras.

La Subprocuraduría de Procesos informó que el Juez 12 Penal, del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, valoró las pruebas para iniciar juicio ordinario contra los dos implicados.
El homicidio ocurrió en la colonia Huayatla, donde asfixiaron a la víctima; posteriormente, metieron en una cobija al cuerpo y lo embolsaron, para colocarlo en la cisterna de la casa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones